Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten preparativos para festejar los 5 meses de Lara [FOTOS]

La feliz pareja de esposos celebrará los 5 meses de la pequeña Lara Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Mario Hart comparte en su red social los preparativos para celebrar los 5 meses de Lara.
Korina Rivadeneira y Mario Hart comparte en su red social los preparativos para celebrar los 5 meses de Lara.

La pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira celebran hoy los cinco meses junto a su hija Lara. Recordemos que la bebé nació en setiembre de 2020 y este sábado sus padres alistaron todos los detalles para su cumple mes.

Como era de esperarse, a traves de Instagram, el feliz matrimonio mostró los detalle de la pequeña recepción que realizará en su hogar, donde los únicos invitados serán sus familiares más cercanos.

El capitán de los Combatientes y la modelo venezolana destacan a menudo lo mucho que sus vidas cambiaron tras la llegada de su primera hija. Recientemente, Lara y sus padres realizaron un viaje al norte peruano.

Hart y Rivadeneira pasaron unos días en las playas del mar de Colán (Piura), semanas antes de que se concretara el retorno de Mario al reality ‘Esto es guerra’.

Actualmente, Mario Hart reingresó al reality ‘EEG El origen’, donde tiene a su cargo la capitanía del equipo de los Combatientes. Korina, por su parte continúa con su despegue como actriz tras concluir las grabaciones de Princesas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...