Magaly Medina no cree en lágrimas de Josimar tras asegurar que críticas le afectan

Josimar se mostró afectado por las críticas que recibe de Magaly Medina; sin embargo, la 'Urraca' aseguró que el salsero se victimiza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina vuelve a criticar a Josimar tras verlo llorar.
Magaly Medina vuelve a criticar a Josimar tras verlo llorar.

Josimar se pronunció sobre las constantes críticas que recibe por parte de Magaly Medina. El salsero realizó una transmisión en vivo a través de Instagram para hablar sobre este tema y no pudo evitar romper en llanto.

"Todo cansa, nosotros los artistas también nos deprimimos, queremos salir adelante y levantar nuestra bandera en un Grammy, en un Billboard; pero no nos podemos atacar de esa manera, discúlpenme si lloro", comentó.

Asimismo, el cantante señaló que se siente bastante afectado emocionalmente cada vez que sale algo en la prensa que no es cierto. Como se recuerda, Josimar fue duramente cuestionado por jugarle una broma de mal gusto a la Uchulú.

"No veo esos programas por salud mental… Toda la lucha que hacemos diariamente… No puede ser posible que con una palabra derrumben todo", comentó el cantante sobre su salud mental.

Al escuchar las palabras de Josimar, Magaly Medina no pudo evitar pronunciarse y señaló que el cantante solo busca victimizarse con sus lágrimas, por lo que mejor debería dedicarse a la actuación.

"Yo creo que es su mejor actuación, estás perdiendo plata Josimar, debería de actuar, esta es una victimización que hace para que la gente se compadezca de él. No es así como debes defenderte, lágrimas de cocodrilo son esas", indicó.

Josimar hace TikTok con ‘La Uchulú' tras desatinada broma

Josimar se pronunció tras el nefasto comentario que hizo a la influencer ‘La Uchulú’ en una transmisión en vivo, ante ello, el cantante se disculpó con el joven tras recibir una lluvia de críticas en redes sociales.

“Ah, que cante no más, que cante como ella sabe cantar. Que chape el micro como ella sabe”, comentó el intérprete de “La protagonista”, quien acto seguido soltó una carcajada. Tras ello, y las disculpas respectivas, Josimar compartió un divertido TikTok con la famosa influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...