Daniela Darcourt se solidariza tras crisis en Colombia: “Sus hermanos peruanos estamos con ustedes”

La cantante Daniela Darcourt recordó que Perú vivió una situación similar hace unos meses, y mandó fuerza a Colombia en un emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Daniela Darcourt recordó que Perú vivió una situación similar hace unos meses, y mandó fuerza a Colombia en un emotivo mensaje.
La cantante Daniela Darcourt recordó que Perú vivió una situación similar hace unos meses, y mandó fuerza a Colombia en un emotivo mensaje.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Agencia

Les dio todo su apoyo. Colombia se encuentra atravesando por una crisis social tras una ola de protestas, y Daniela Darcourt no fue ajena a ello. A través de sus redes sociales, ella se pronunció sobre lo que ocurre en este país.

Con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, la salsera recordó que Perú vivió una situación similar hace unos meses con las protestas contra Manuel Merino, y mandó fuerza a los ciudadanos de esta nación.

“Nunca se encontrarán las palabras exactas para describir el dolor de toda esa gente que esta dejando su vida buscando hacer justicia y valer todos sus derechos. Si MI PERÚ lo hizo, ustedes también”, dijo inicialmente.

“FUERZA Y MÁS FUERZA, MI COLOMBIA QUERIDA. Sus hermanos peruanos estamos con ustedes”, agregó Daniela Darcourt, haciéndole una promesa al pueblo colombiano, que vive uno de sus mayores problemas sociales en los últimos años.

elpopular.pe

Peruanos mandan su apoyo a Colombia

Cabe señalar que Daniela Darcourt no es la única peruana que ha aprovechado en pronunciarse, y en mandarle su apoyo a Colombia. Existen otras figuras que lo han hecho, como la modelo Natalie Vértiz y el salsero Josimar, que no fue cuestionado por presuntamente copiar un mensaje de Maluma.

De momento, pese a que las cifras no han sido confirmadas, se ha denunciado la muerte de 31 personas durante represión policial. Asimismo, la ciudadanía ha acusado a las fuerzas del orden de cometer crímenes de lesa humanidad e incluso actos de violencia sexual. ¡Fuerza Colombia!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...