Natalie Vértiz conmovida por crisis en Colombia: “Mucha fuerza para nuestros hermanos”

La modelo Natalie Vértiz se mostró sensible por la difícil situación que vive Colombia a causa de la violenta represión policial durante manifestaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz se pronunció sobre crisis en Colombia.
Natalie Vértiz se pronunció sobre crisis en Colombia.Crédito: Composición: El Popular

No es indiferente. La reconocida modelo Natalie Vértiz se mostró sumamente conmovida con la difícil situación que atraviesa Colombia. A través de sus redes sociales compartió un sensible mensaje.

Recordemos que nuestro país vecino está viviendo una gran crisis política que ha originado que miles de personas salgan a protestar. Sin embargo, la policía colombiana a tenido una violenta represión contra los manifestantes.

A raíz de ello, la conductora de televisión Natalie Vértiz no dudó en pronunciarse en su cuenta de Instagram, en donde expresó su preocupación por Colombia y por todos sus habitantes.

"Qué tristeza ver estas imágenes, ¿qué está pasando en el mundo? Todo está de cabeza! Mucha fuerza para nosotros, para nuestros hermanos colombianos y para todos los que la necesiten", escribió.

elpopular.pe

Cabe señalar que por esta lamentable situación que atraviesa Colombia varios artistas han utilizado su nombre para levantar su voz de protesta cómo el artista Residente que prometió llevar las imágenes de represión policial a la ONU.

"De mi lado, voy a hacer mi esfuerzo para que esto le llegue a las Naciones Unidas, es bien importante que vean cómo se está manejando el país", comentó Residente en sus redes sociales.

Natalie Vértiz aconseja a fans tras debate presidencial en Chota

La modelo Natalie Vértiz aconsejó a sus seguidores a mantenerse atentos a las propuestas de Keiko Fujimori y Pedro Castillo, quienes buscan llegan al sillón presidencial.

"¿Están viendo el debate? ¡No dejen de escuchar detenidamente cada propuesta! Elijamos bien!!!", escribió en una fotografía compartida en sus historias de su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...