Residente retransmite protestas en Colombia y promete llevar imágenes a la ONU

René Pérez, más conocido como Residente, prometió denunciar ante la ONU la violenta represión policial en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Residente asegura que denunciará ante la ONU represión policial en Colombia.
Residente asegura que denunciará ante la ONU represión policial en Colombia.

El cantante puertorriqueño René Pérez o Residente, se unió a la transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram el fotógrafo Jahfrann, quien en ese momento mostró la feroz represión policial contra los manifestantes en Colombia.

Como se recuerda, en el país cafetero se han hecho diferentes marchas masivas en contra de la reforma tributaria impulsada por el presidente Iván Duque. Debido a la violencia ejercida por la policía y los militares, cerca de 18 ciudadanos han fallecido.

Al ver las imágenes de los ataques de los agentes del orden, el artista puertorriqueño se mostró bastante indignado y señaló que los videos tienen que ser llevados a instancias internacionales para que se haga justicia.

"De mi lado, voy a hacer mi esfuerzo para que esto le llegue a las Naciones Unidas, es bien importante que vean cómo se está manejando el país", comentó Residente.

Cabe precisar que es la segunda vez que el cantante se pronuncia frente a la situación en Colombia. Hace unos días, publicó un video en sus redes en el que se solidarizaba con el país y mencionaba que, de ser colombiano, también estaría marchando.

Anonymous reaparece y lanza fuerte mensaje contra Gobierno de Colombia

Luego de los hechos de violencia que se están viviendo en Colombia, el movimiento internacional de ciberactivista, Anonymous, apareció a través de Twitter para mandar un fuerte mensaje al Gobierno de ese país.

“No hay razones para celebrar. El paro continúa y Anonymous Internacional se une cada vez más para apoyarlos. ¡Para tomar medidas en las últimas horas! Somos Anonymous, somos legión, no olvidamos, espérennos”, dice el mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...