Nicola Porcella feliz por su papá tras vencer la COVID-19: “Gracias Dios por esta oportunidad”

El chico reality Nicola Porcella reflexionó tras la recuperación de su padre, y agradeció a todos los que oraron por su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Nicola Porcella reflexionó tras la recuperación de su padre, y agradeció a todos los que oraron por su familia.
El chico reality Nicola Porcella reflexionó tras la recuperación de su padre, y agradeció a todos los que oraron por su familia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

Un gran momento. Nicola Porcella dio a conocer hace unos días que su padre había vencido el coronavirus, y ahora aprovechó sus redes sociales para reflexionar sobre este importante hecho.

A través de su cuenta personal de Facebook, el chico reality se mostró feliz por la recuperación de su papá tras estar intubado en UCI. “Mi papá venció al COVID, fue una batalla difícil pero lo logramos juntos como familia”, dijo.

Tras estas palabras, Nicola Porcella dedicó una parte de su texto para agradecer a todos los que oraron por su familia, y también a Dios por darle la oportunidad de salir adelante en esta difícil situación.

“Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus oraciones, siempre nos dieron muchas fuerzas y esperanzas. Gracias Dios por esta oportunidad que nos das como familia, la vamos a aprovechar al máximo”, finalizó.

elpopular.pe

¿Qué había dicho Nicola Porcella sobre la recuperación de su padre?

Nicola Porcella confirmó que su papá venció el coronavirus en el estreno de su nuevo programa junto al recordado Miguel Vergara. Al hablar de la salud de su padre, él se mostró bastante emocionado.

“Gracias a Dios parece que van a dar de alta a mi papá. Él estuvo en UCI casi un mes, estuvo intubado. Gracias a Dios ya salió, porque cada día nos decían: ‘prepárense para lo peor’”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...