Nicola Porcella lamentó derrota contra ‘Guerreros Puerto Rico’ y se despide [FOTO]

El equipo peruano de ‘Esto es guerra’ viajó a Puerto Rico hace dos semanas para ser parte del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella lamentó derrota contra ‘Guerreros Puerto Rico’
Nicola Porcella lamentó derrota contra ‘Guerreros Puerto Rico’Crédito: Nicola Porcella

El capitán del equipo de ‘Esto es guerra Perú’ Nicola Porcella lamentó la derrota contra ‘Guerreros Puerto Rico 2021’ y agradeció a sus compañeros por el desempeño en la competencia.

El modelo aprovechó la oportunidad y dedicó un sentido mensaje ante la derrota en el país caribeño. “No se pudo ganar, pero me llevo lo mejor de cada uno de los chicos con los que jugué”, dijo Nicola. Luego, expresó su admiración por el desempeño de los integrantes luego de que estén en Puerto Rico hace dos semanas para ser parte del programa.

“Hugo (García) es el mejor de verdad, un chico que se sobrepone a todos los desafíos que la vida le puede presentar y sigue peleando por él y su familia”, añadió.

Sobre Israel Dreyfus dijo que es “concentrado y dispuesto a ayudar a cualquiera”. Mientras que de Tepha Loza, destacó su “corazón inmenso a pesar de su lesión”. De la misma manera resaltó la fortaleza de Macarena Vélez y Karen Dejo para combatir contra el equipo contrario en las competencias.

Nicola Porcella se despide de Puerto Rico

El integrante de EEG, Nicola Porcella también compartió una publicación de Instagram.

“Gracias, chicos por dejar todo y vencer sus miedos, estoy orgulloso de cada uno. Y Puerto Rico les voy a estar eternamente agradecido, comenzó con una gran rivalidad y terminamos siendo hermanos, se merecen esa estrella. Gracias de corazón a todos los que nos apoyaron”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...