Lesly Castillo revela que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos

Lesly Castillo compartió con sus seguidores de redes sociales que por fin pudo vacunarse contra la COVID-19 y lo hizo durante su estadía en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Castillo revela que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos
Lesly Castillo revela que se vacunó contra el coronavirus en Estados UnidosFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Cada vez son más figuras de la farándula local que anuncian que se vacunaron contra el coronavirus en Estados Unidos y esta vez le tocó el turno a Lesly Castillo, así lo hizo saber en sus redes sociales.

La modelo y empresaria compartió esta noticia con sus seguidores en Instagram e indicó que la que le pusieron es la de  Johnson y Johnson, la cual solo es una aplicación.

Además compartió una fotografía mostrando la cartilla que certifica que ha sido inoculada contra esta enfermedad.

Lesly Castillo también aprovechó para responder las preguntas de sus seguidores respecto a su experiencia con la vacuna y cómo logró acceder a ella en Estados Unidos.

Lesly Castillo muestra su barriguita tras superar complicaciones de embarazo

Lo más difícil ya pasó. Lesly Castillo superó las complicaciones de su embarazo y mostró orgullosa en sus redes sociales su pancita.

"Me faltan dos semanas para salir de la etapa de riesgo (de tres meses), no estoy saliendo de casa por orden del doctor, pero estoy bien",  dijo.

Lesly Castillo se muestra mejor tras complicaciones con su embarazo.

Lesly Castillo se muestra mejor tras complicaciones con su embarazo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...