Lesly Castillo luce su barriguita tras superar las complicaciones de su embarazo [FOTOS]

La modelo Lesly Castillo utilizó sus redes sociales para mostrar el desarrollo de su embarazo tras pasar por días complicados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Castillo se muestra mejor tras complicaciones con su embarazo.
Lesly Castillo se muestra mejor tras complicaciones con su embarazo.Fuente: Lesly Castillo Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Disfrutando de su nueva etapa. La popular modelo Lesly Castillo enterneció las redes sociales tras compartir fotografías luciendo su barriguita tras superar las complicaciones de su embarazo.

Como se recuerda, la influencer peruana causó una gran preocupación entre sus sus seguidores luego de revelar que estaba llevando un embarazo de alto riesgo. Por lo tanto, debía guardar reposo absoluto para que su bebé no corriera ningún peligro.

"Me faltan dos semanas para salir de la etapa de riesgo (de tres meses), no estoy saliendo de casa por orden del doctor, pero estoy bien", dijo la Lesly Castillo en una entrevista para un diario local.

Ahora, la figura pública utilizó su cuenta de Instagram para demostrar su felicidad al estar superando los difíciles días que le tocó vivir. Esta vez, la peruana se lució con un vestido elegante color borgoña mientras se agarraba su pancita.

elpopular.pe

Cabe señalar que días atrás, la popular Lesly Castillo confesó a través de sus plataformas digitales que su segundo embarazado era diferente al primero, pero que se encontraba recuperándose.

Decirles a todos que estoy completamente mejor,en reposo todos los embarazos no son iguales y se que con la bendición de Dios todo estará bien me falta un par de semanas más para salir de esto”, comentó en su momento.

Lesly Castillo agradecida con sus seguidores

La influencer Lesly Castillo no dudó en agradecer a sus seguidores, quienes se han mostrado preocupados por su salud tras conocer que tenía fuertes complicaciones en su embarazo.

“Gracias a todos por sus oraciones y sus lindos deseos. Que Dios bendiga a todas las mamitas que estén embarazadas que también pasan lo mismo que yo”, agregó Lesly Castillo al dar la noticia.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...