Johan Mendoza, 'Chacaloncito Jr.', pide cama UCI para su padre con COVID-19 [VIDEO]

Junto a su hermana Milagros Mendoza, el actor que se hizo conocido por su papel de 'Chacaloncito Jr.' salió a pedir ayuda para conseguir una cama UCI para su padre con coronavirus.

Chacaloncito Jr. clama por ayuda para su padre con coronavirus.

Chacaloncito Jr. clama por ayuda para su padre con coronavirus.

Fuente: GLR - Crédito: Carlos Félix. GLR.

El joven actor Johan Mendoza, mejor conocido como 'Chacaloncito Jr.', clama por ayuda para su padre quien fue diagnosticado con coronavirus y busca urgentemente cama UCI.

Acompañado de su hermana Milagros Mendoza, el artista solicitó apoyo para su padre César Mendoza, quien es un artista de la calle que se encuentra luchando contra la COVID-19, y tras 8 días internado en la zona de emergencia del  Hospital Sabogal del Callao, sigue a la espera de una cama UCI.

Según la figura nacional dio a conocer al GLR, su papá se encuentra con un nivel de saturación de oxígeno que va bajando con el transcurrir de los días e hizo un llamado al Ministerio de Cultura.

"Estamos tratando de salvarle la vida. A todas las personas, al ministro de Cultura, a mi padre que ha llevado mucha alegría, soy un artista, no queremos ser olvidados, no queremos ser un número más por las muertes de coronavirus", expresó evidenciando su desesperación por preservar la salud de su padre Johan Mendoza.

Actor denuncia lo querían matar

Señaló que pese a la diferencia numérica, los tipos la emprendieron contra él golpeándolo con los objetos contundentes.

"Me querían matar porque no dejaban de pegarme. Como sea pude escaparme del lugar y me refugié en un hotel", añadió Johan Mendoza.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales