San Miguel: Chacaloncito habría iniciado pelea donde recibió feroz golpiza [VIDEO]

Un video publicado en las redes sociales muestra al actor Johan Mendoza golpeando la puerta de un local nocturno ubicado en San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días, al actor Johan Mendoza, conocido por haber dado vida a 'Chacalón' en su etapa de niño, denunció que fue atacada por venezolanos luego de haber ayudado a un joven que era brutalmente golpeado por los extranjeros. Este hecho ocurrió frente a una concurrida discoteca de la avenida La Marina, en San Miguel.

En declaraciones para El Popular, Chacaloncito contó que la agresión ocurrió a las 6 de la mañana.

"Yo salía de otro local y, de pronto, observé que seis hombres golpeaban a una persona indefensa. Con mis amigos les increpamos su actitud cobarde", comentó.

LEE MÁS: Peruana que fue agredida con insultos racistas por extranjero cuenta su verdad [VIDEO]

Reveló que tras salir en defensa del joven que era agredido, al menos 15 personas salieron del local nocturno de San Miguel para agredirlos.

"Pensé que se habían retirado, pero sorpresivamente volvieron a salir por la puerta trasera. Esta vez acompañados de 15 personas que se cubrían la cara, con bates de béisbol y con fierros", relató.

Señaló que pese a la diferencia numérica, los tipos la emprendieron contra él golpeándolo con los objetos contundentes.

"Me querían matar porque no dejaban de pegarme. Como sea pude escaparme del lugar y me refugié en un hotel", añadió Johan Mendoza.

MIRA TAMBIÉN: San Miguel: explosión de celular origina incendio en un condominio [VIDEO]

Sin embargo, un video que viene circulando en redes sociales desmentiría la versión del popular actor. Y es que en las imágenes se puede observar cómo junto a otros sujetos golpea la puerta de la discoteca en más de una oportunidad. Incluso, la persona que se encontraba dentro utiliza un extintor para intentar ahuyentarlos, pero no tiene éxito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...