Johan Mendoza Chacaloncito: ¿papá lo explotaba y tiene novia que le da salchipapa?

Johan Mendozatiene 17 años y un sobrepeso de 50 kilos. Chacaloncito estuvo con su padre César en "Al aire". Ambos reconocieron que tuvieron problemas, que a pesar que eran padre e hijo y como uno solo, él se fue de la casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chacaloncito vive drama.
Chacaloncito vive drama.

Johan Mendoza tiene 17 años y un sobrepeso de 50 kilos. Chacaloncito estuvo con su padre César en "Al aire". Ambos reconocieron que tuvieron problemas, que a pesar que eran padre e hijo y como uno solo, él se fue de la casa.

María, la novia de Johan, le daría de comer 'comida chatarra'. "He tratado de ganármela, en casa, pero la verdad ella ni saluda", comentó César.

La madre de Johan está en Suiza, él ya no quiso vivir con su padre, actualmente, están distanciados y eso habría contribuido a su ansiedad.

"Que por favor, que no sea su cómplice, que coma comida sana", recomendó su hermana Milagros a la novia.

El señor César también dijo que muchas veces en las mismas productoras le daban comida chatarra al adolescente.

Cuando Ricardo Rondón le preguntó al padre si él lo explotaba, reconoció que a veces era exigente con el niño. Chacaloncito dijo que tuvo que irse de la casa porque su papá lo presionaba, 'para tomar agua' 'bajar de peso', recalcó su hermana.

La familia se comprometió para que Chacaloncito baje de peso en manos del doctor Olaya.

Asimismo, el padre aclaró que tiene problemas con sus familiares, han estado distanciados con su hijo, y esta vez, piensa que podrán acercarse nuevamente. Padre e hijo volvieron a trabajar en el circo. 

MIRA ESTO: 'Chacaloncito' sufre bullying por estar con sobrepeso

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...