Fabio Agostini llevaría a Austin Palao a El artista del año para evitar ser eliminado

Fabio Agostini quiere Austin Palao en El artista del año como su refuerzo para competir contra La Uchulú.

Fabio Agostini llevaría a Austin Palao a El artista del año.

Fabio Agostini llevaría a Austin Palao a El artista del año.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

Lo quiere como refuerzo. Fabio Agostini se encuentra participando en El artista del año, programa que conduce Gisela Valcárcel. Sin embargo, fue sentenciado y podría ser eliminado del concurso este sábado. Para evitarlo quiere llevar a su amigo Austin Palao como refuerzo.

"Mi refuerzo quiero que sea Austin Palao", señaló en redes sociales.

Además, Fabio Agostini reveló en un Instagram Live que está viviendo junto al hermano de Said Palao, quien lo acogió en su hogar tras llegar de España.

Como se aprecia en las imágenes ambos son bastante amigos y la idea de que Austin Palao regrese a la televisión a través del programa de la 'Señito' no sería lejana.

Recordemos que Austin Palao fue separado de Esto es guerra luego de reclamar por la falta de seguridad en uno de los juegos de competencia.

La Uchulú reta a Fabio Agostini a demostrar de lo que es capaz en El artista del año

La Uchulú y Fabio Agostini son los sentenciados de El artista del año. Ambos decidieron conversar a través de un enlace para América Hoy, donde el carismático personaje lo retó a que demuestre lo mejor de él en el escenario.

“Yo quiero decir algo, he estado escuchando que Fabio piensa que hay favoritismo y si lo hay qué importa, tú demuestra de lo que eres capaz (…) tu talento y deja cerrada la boca a muchas personas”, señaló La Uchulú.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales