Yo Soy: Participación de ‘Agua Marina’ se suspendió por integrante mal de salud

Cristian Rivero reveló que Yo Soy prefirió dejar de contar con la participación de 'Agua Marina' por prevención, eso hasta que se recupere uno de sus integrantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitadores de Agua Marina separados de Yo Soy.
Imitadores de Agua Marina separados de Yo Soy.Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

¿Posible caso de coronavirus? 'Agua Marina' de Yo Soy fue separado del concurso hasta nuevo aviso, debido a que uno de sus integrantes se encuentra mal de salud y como foma de prevención se decidió que todo el grupo se encuentre aislado.

Cristian Rivero fue quen dio esta noticia en vivo y señaló que la orquesta se reincorporará cuando se conozca mayor información sobre el actual estado de salud de uno de los concursantes.

"Agua Marina uno de los integrantes reportó temas de salud por precaución se tuvo que aislar al grupo . Hasta no tener una nueva información por el momento la participación de Agua Marina se suspende", lamentó el presentador de televisión.

Asimismo, deseó que los resultados médicos sean favorables para que vuelvan todos a la competencia.

“Esperemos que todo sea favorable, que todo vaya bien y puedan reincorporarse a la competencia pronto. Pero mientras tanto, hay que aguardar el resultado. Mucha suerte y una pronta recuperación al integrante de ‘Agua Marina’”, señaló.

Katia Palma sorprendió con nuevo look en Yo Soy

Katia Palma apareció en el programa de Yo Soy con un look totalmente distinto al que todos le conocen. Lleva trenzitas al estilo rasta y como era de esperarse captó la atención de todos sus compañeros del espacio televisivo.

This image has an empty alt attribute; its file name is 6090ad0b7f517b550a2b1d9d.jpg

This image has an empty alt attribute; its file name is 6090ad0b7f517b550a2b1d9d.jpg

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...