Michelle Soifer tras ser jurado en Yo Soy Grandes Batallas: “Disfruté cada minuto”

La cantante Michelle Soifer se mostró emocionada tras su debut como jurado del programa de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se mostró agradecida por haber sido parte de Yo Soy.
Michelle Soifer se mostró agradecida por haber sido parte de Yo Soy.Crédito: Composición: El Popular

Un nuevo inicio en su carrera. La cantante peruana Michelle Soifer debutó como jurado en la última edición, del sábado 1 de mayo, de Yo Soy Grandes Batallas Grandes Famosos.

Como se recuerda, la exintegrante de Esto es guerra anunció a sus millones de seguidores de las redes sociales que sería parte del programa de Latina muy entusiasmada.

Por ello, Michelle Soifer no dudó en compartir en Instagram cómo vivió su primera experiencia siendo jurado del programa de imitación. Inclusive, confesó que los participante la sorprendieron con su talento.

"Anoche en Yo Soy Perú la pasé increíble! Primera vez acompañando la mesa de jurado con un equipo de producción de primera ! Y ni hablar de los talentos que me dejaron con piel de gallina. Disfrute cada minuto!", escribió al inicio de su post.

elpopular.pe

También, la artista Michelle Soifer agradeció al todo el equipo del espacio televisivo de Latina y a sus compañeros de jurado Mauri Stern, Katia Palma y Ángel Lopez, quienes apreciaron su participación.

"Gracias a todos , me encanto conocerte Ángel López, Mauri Stern son unos bellos, y Katia Palma es un en cual la ven en tv muy linda ! Y los conductores Karen Schwarz Espinoza y Adolfo Aguilar , son increíbles!", agregó.

Michelle Soifer celebra 6 millones de vistas de “La Nena”

La cantante Michelle Soifer se conmovió tras conocer que su éxito “La Nena” logró 6 millones de vistas en YouTube. Mediante sus plataformas digitales compartió un emotivo mensaje.

GRACIAS por hacer de LA NENA la CANCION #1 en el PERU. 6 millones de reproducciones en Youtube. #1 trend en Youtube por una semana. Spotify en viral 50 Perú. en el playlist de las 3 radios más importantes del país radio onda cero, radio moda y radio la zona”, dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY