Adolfo Aguilar tranquilo con su soltería: “Ser feliz son momentos”

A diferencia de muchas personalidades de la televisión, Adolfo Aguilar afirma que la felicidad está en uno mismo y dice estar tranquilo con su soltería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar tranquilo con su soltería: “Ser feliz son momentos”
Adolfo Aguilar tranquilo con su soltería: “Ser feliz son momentos”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Relajado en el amor. El presentador de “Yo Soy”, Adolfo Aguilar contó los difíciles momentos que pasó durante la cuarentena y con una nueva energía, volvió a la televisión.

Repuesto en la nueva temporada de ‘Yo soy: Grandes batallas, grandes famosos’, el conductor contó que no tenía miedo que “se le pase el tren”, pues por el momento, tener una relación no es de su prioridad.

“No ha sido una meta en mi vida. Ser feliz son momentos.”, afirmó Adolfo Aguilar, quien aseguró que su media naranja aún no llega: “No ha llegado la persona”.

Adolfo Aguilar canceló su boda

La sorpresa durante la entrevista, fue que el presentador reveló que estuvo a punto de casarse hace algunos años. Sin embargo, canceló su boda y está feliz con esa decisión.

“Yo estuve por casarme como a los treinta y tantos… Comencé, como en una película, a editar en mi cabeza las situaciones”, dijo para el Trome.

“Estaba loca, era posesiva y yo no me había dado cuenta. Gracias a Dios, hijo, me decía mi mamá. Más o menos que la odiaban”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...