Yiddá Eslava a Julián Zucchi: “Pase lo que pase juntos a luchar por nuestra familia”

La actriz Yiddá Eslava enterneció a sus fans tras dedicar romántico mensaje a su pareja Julián Zucchi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava le hace tierna prometa de Julián Zucchi.
Yiddá Eslava le hace tierna prometa de Julián Zucchi.Crédito: Composición: El Popular

Más enamorados que nunca. La exchica reality Yiddá Eslava está viviendo su mejor etapa a nivel sentimental con su pareja Julián Zucchi, con quien ha demostrado tener una relación sólida.

Recordemos que la pareja de la farándula peruana causaron una gran conmoción en las redes sociales tras anunciar que el cantante argentino se iba someter a un vasectomía. A raíz de esta noticia, recibieron todo tipo de críticas por parte de sus detractores.

Sin embargo, Yiddá Eslava decidió dedicarle un romántico mensaje en Instagram al papá de sus dos hijos, Julián Zucchi, quien le ha demostrado su amor incondicional.

"Estos últimos años han sido muy duros para todos y si algo aprendimos fue a anticiparnos, a tener un plan b, ese que te de tranquilidad, que te proporcione un piso y te sientas segur@", se lee al inicio del post.

elpopular.pe

"Julián Zucchi tú eres mi plan B, el plan en el cual me apoyo, en el que encuentro seguridad y complicidad. Pase lo que pase juntos a luchar por nuestra familia", agregó.

Recordemos que ambos exchicos reality terminaron de grabar la segunda parte de su película “Sí, mi amor 2", la cual promete ser todo un éxito en el Perú.

Yiddá Eslava parodia a Yahaira Plasencia y la cuestiona

La exchica reality Yiddá Eslava hizo referencia a la acción que tomó la salsera Yahaira Plasencia para evitar que las autoridades den con ella, que fue meterse a la maletera de un auto, y sorprendió al parodiarla.

“¿ME ESTÁS TOMANDO UNA FOTO? NO ME TOMES ASÍ”, escribió en su cuenta oficial de Facebook, junto a una divertida sesión de fotos que realizó para una conocida marca de automóviles, mostrándose en la cajuela.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...