Yiddá Eslava parodia a Yahaira Plasencia y la cuestiona: “Se zurró en el estado de emergencia”

Yiddá Eslava imitó el momento que Yahaira Plasencia pasó en la maletera, y reflexionó sobre la 'fiesta covid' que realizó en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava imitó el momento que Yahaira Plasencia pasó en la maletera, y reflexionó sobre la fiesta covid que realizó en plena pandemia.
Yiddá Eslava imitó el momento que Yahaira Plasencia pasó en la maletera, y reflexionó sobre la fiesta covid que realizó en plena pandemia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook / Willax

No se guardó nada. Yahaira Plasencia está en el ojo de la tormenta tras ser intervenida por la PNP al faltar a las normas establecidas en pandemia, y Yiddá Eslava no fue ajena a ello, por lo que decidió realizar una curiosa imitación.

A través de sus redes sociales, la exchica reality hizo referencia a la acción que tomó la salsera para evitar que las autoridades den con ella, que fue meterse a la maletera de un auto, y sorprendió al parodiarla.

“¿ME ESTÁS TOMANDO UNA FOTO? NO ME TOMES ASÍ”, escribió en su cuenta oficial de Facebook, junto a una divertida sesión de fotos que realizó para una conocida marca de automóviles, mostrándose en la cajuela.

Sin embargo, esto no fue del agrado de todos sus seguidores. Una usuaria criticó a Yiddá Eslava duramente por presuntamente "maltratar" a Yahaira Plasencia. “¿Y después dicen no al maltrato de las mujeres?”, dijo la joven.

“Piden respeto pero ni por ser del mismo género se apoyan, solo critican, juzgan y sentencian, como si fueran perfectas o ejemplo y modelos a seguir. Es triste ver cuánto resentimiento y odio hay entre compatriotas, te me caiste, no veo que sea bueno aprovecharse de los errores de otros”, finalizó.

Al leer este comentario, Yiddá Eslava se indignó, y defendió sus acciones. Ella respondió fuerte y claro sobre la fiesta que Yahaira Plasencia había realizado, pues esta sí era un delito al estado de emergencia.

“Aguanta, osea NO CUMPLEN LA LEY, y premeditado. Además no quieren asumir responsabilidades, huyendo para no la detengan, intentando burlarse de las autoridades… la que no entiende lamentablemente las cosas eres tú”, dijo.

“Yo le di una vuelta a algo que a mí me parece una burla a la situación que estamos pasando. No puedes confundir eso con el maltrato a la mujer, NO TIENE NADA QUE VER. Y de verdad, analiza bien”, agregó Yiddá Eslava.

elpopular.pe

Yiddá Eslava reflexiona sobre la 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia y la cuestiona

Tras estas palabras, Yiddá Eslava realizó una nueva publicación refiriéndose a la 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia, y a través de una reflexión, la cuestionó duramente a ella, y a todos los que minimizan las detenciones en pandemia.

“¿Por qué nos indignamos y exigimos justicia cuando la policía detiene a una familia celebrando un cumpleaños INCUMPLIENDO LA LEY, zurrándose en el toque de queda y en el estado de emergencia. (…) en nuestras casas décimos "que se los lleven a la comisaría" a ver si así entienden”, inició.

“Pero cuando una persona conocida hace exactamente lo mismo… tomando en cuenta que son “IMAGEN” para muchas personas, teniendo que tener aún más cuidado sobre sus actos (gajes del oficio de ser "ARTISTA") los VICTIMIZAN, JUSTIFICAN Y DEFIENDEN”, agregó, refiriéndose a los fans de Yahaira Plasencia.

Yiddá Eslava pidió a sus seguidores ver bien a quiénes le dan su apoyo, y no solo famosos, sino también en su personal. A continuación, ella se puso en los pies de la salsera, y reveló qué hubiera hecho en la intervención.

“Supongamos QUE YO COMETÍ EL ERROR. ¿Qué HUBIESE HECHO? Salir y asumir las consecuencias, y demostrar que las leyes se hicieron para todos POR IGUAL. Empecemos a reducir las brechas que SÍ existen, y por lo menos LAS REGLAS SON LAS REGLAS. Así quizás en un futuro podamos vivir en una sociedad MÁS JUSTA y RESPETUOSA”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...