Julián Zucchi responde molesto las críticas sobre su operación de vasectomía [VIDEO]

Tras anunciar que se someterá a una vasectomía, Julián Zucchi recibió una gran cantidad de comentarios negativos. Sin embargo, no dudó en responderlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi furioso por críticas sobre su operación.
Julián Zucchi furioso por críticas sobre su operación.Crédito: Composición: El Popular

Fuerte y claro. El popular actor Julián Zucchi es mostró molesto en sus redes sociales tras recibir varios comentarios negativos sobre su decisión de someterse a una vasectomía.

A través de Instagram, el exchico reality contó todos los detalles de la operación que se realizará el próximo lunes 3 de mayo. Sin embargo, muchos de sus seguidores reaccionaron de forma machista ante su decisión. Al respecto, el artista argentino no dudó en responder.

“He recibido toda clase mensajes, algunos muy buenos y otros que me alarmaron porque hay gente que me dice: ‘¿Cómo te vas a hacer tú la vasectomía? Que Yiddá se ligue las trompas’ Digo qué clase de machismo es este, señores”, expresó.

“Estamos muy felices. En ella le provoca muchos cambios hormonales. Sin embargo en la vasectomía cambios hormonales no provoca, por eso es la decisión”, agregó.

Como se sabe, la relación sentimental entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi se ha mantenido sumamente sólida durante los últimos años. Inclusive, se convirtieron en padres por segunda vez hace menos de 7 meses.

Ahora, ambas figuras de la farándula peruana han tomado la responsable decisión de preferir no tener más hijos y mediante una vasectomía pueden evitar que esto suceda.

Julián Zucchi recuerda sus días como integrante de Combate

El exchico reality Julián Zucchi compartió un emotivo mensaje sobre su carrera televisiva. Además, recordó que su paso por Combate fue un boom.

"Combate fue un boom, esa explosión que necesitaba y no de popularidad necesariamente, sino de abrir los ojos y darme cuenta no siempre las cosas ocurren como te las cuentan, que hay más opciones, varios caminos que te llevan al éxito”, dijo.

Julián Zucchi se emocionó al mencionar los shows que hacian los integrantes de Combate en 2012 debido al cariño del público.

Julián Zucchi se emocionó al mencionar los shows que hacian los integrantes de Combate en 2012 debido al cariño del público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...