Magaly Medina recuerda cuando Gisela abrazaba su peluche de “urraca”: “Cuando éramos comadres” [VIDEO]

La conductora de espectáculos recordó la época en la que se reconcilió con la conductora de televisión, Gisela Valcárcel, hasta se llamaban “comadre”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recuerda cuando Gisela abrazaba su peluche de “urraca”.
Magaly Medina recuerda cuando Gisela abrazaba su peluche de “urraca”.Crédito: Composición El Popular

La conductora de ATV, Magaly Medina sorprendió en su red social tras compartir con sus más de un millón de seguidores, un video en donde aparece la líder del ‘Artista del año’, Gisela Valcárcel.

A través de Instagram Stories, en el clip aparece Valcárcel con el singular peluche de urraca, símbolo característico del programa de la periodista, abrazándolo, mientras era entrevistada por uno de los ‘Urracos’.

Asimismo, la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ recordó la época en la que se reconcilió con la conductora de televisión, y hasta se llamaban “comadres”.

Pese, a que hace poco, la periodista se molestó con la rubia y con todos los integrantes de ‘América Hoy’, menos con Giselo, por haber insinuado que su aun esposo, Alfredo Zambrano iba a ser parte del ‘Artista del año’.

Algo que de inmediato fue esclarecido por la comunicadora, y lo compartió con sus seguidores en su red social.

Magaly Medina niega tener un cirujano plástico

Hace poco, la conductora de televisión niega que vaya al cirujano para verse bien con el paso de los años y revela que prefiere tratamientos no invasivos.

"Yo no tengo cirujano plástico, quien me hace ver tan bien es la doctora Joana con tratamientos no invasivos", escribió Magaly Medina en el post que compartió en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...