Gisela pide a “Uchulú” que le enseñe a bailar en tiktok y la trolean: “Te vas a quebrar”

Antes de su participación en “El Artista del año”, la popular “Uchulú” dio una hilarante entrevista con Gisela Valcárcel, quien le pidió consejos de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela pide a “Uchulú” que le enseñe a bailar en tiktok y la trolean: “Te vas a quebrar”
Gisela pide a “Uchulú” que le enseñe a bailar en tiktok y la trolean: “Te vas a quebrar”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

¡No faltaron las risas! Durante la más reciente gala de “El Artista del año”, la conductora Gisela Valcárcel, pidió a la popular “Uchulú” que le enseñe a bailar como ella sabe en TikTok.

“Yo te he visto en tus videos en TikTok, escúchame Uchulú, tú me puedes enseñar a hacer TikTok, en serio…”, dijo Gisela Valcárcel sin esperar la graciosa respuesta que le daría la tiktoker.

“Sí, pero cuidado que te vayas a quebrar”, dijo con su peculiar estilo desatando la risa de todos los jurados quienes no podían creer la respuesta a la popular “señito”.

Luego de la broma, Gisela pregunta porqué piensa que ella se va a quebrar y “La Uchulú” afirma que es “porque en Lima no toman chapo, no comen tacacho, pura comida chatarra no más”.

Sin embargo, Gisela Valcárcel no quiso sentirse desafiada y afirmó que era contorsionista, proponiendo demostrarlo la próxima gala. “Si quieres te lo demuestro la próxima semana, yo he cargado en este cuerpo miles de plumas”, afirmó.

Ante el reto “La Uchulú” aceptó y pidió al DJ que ponga la música.

Gisela Valcárcel revela su admiración por La Uchulú

La famosa 'Uchulú' impactó al presentarse en El Artista del Año como una invitada especial del primer programa. La conductora Gisela Valcárcel expresó su admiración por la tiktoker.

"Te vi el otro día en América Hoy y quedé enamorada de ti de todo lo que haces", expresó la reconocida conductora de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...