Denisse Dibós critica la participación de La Uchulú: “Tienes que trabajar muchísimo” [VIDEO]

La actriz Denisse Dibós pidió a La Uchulú que tome sus precauciones y se prepare para su siguiente gala de "El Artista del año".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denisse Dibós se mostró disgustada con presentación de La Uchulú.
Denisse Dibós se mostró disgustada con presentación de La Uchulú.Crédito: Composición: El Popular

No le gustó. La reconocida artista Denisse Dibós decidió ser completamente objetiva al momento de calificar a la famosa Tiktoker 'La Uchulú', quien realizó su primera presentación en el Artista del Año.

Como se sabe el divertido personaje sorprendió a sus fans tras anunciar que será parte del programa de América Televisión tras revelar que tiene una gran talento para cantar.

Sin embargo, en su primera presentación en el programa de Gisela Valcárcel las cosas no habrían salido como quería. Por ello, el jurado Denisse Dibós tuvo un fuerte comentario y le pidió trabajar su voz.

"Este es un personaje entrañable del entretenimiento, el Perú te adora y nosotros te queremos ver crecer, pero en el lado de artista. Lamentablemente estamos en una competencia y vas a tener que trabajar muchísimo tu técnica vocal, no te puedes quedar en un solo modo local tu voz de pecho todo el tiempo", expresó al inicio.

"Tienes que trabajar tu voz de cabeza, tu voz mixta y como ir pasando que estoy segura que te van a enseñar, pero tienes que trabajar muchísimo", agregó la artista peruana.

Recordemos que La Uchulú se lanzo como cantante en el programa El reventonazo de la Chola y presentó su primera canción “Pobre, pero pituca” que promete ser todo un éxito.

Gisela Valcárcel revela su admiración por La Uchulú

La famosa 'Uchulú' impactó al presentarse en El Artista del Año como una invitada especial del primer programa. La conductora Gisela Valcárcel expresó su admiración por la tiktoker.

"Te vi el otro día en América Hoy y quedé enamorada de ti de todo lo que haces", expresó la reconocida conductora de América Televisión.

El Popular

El Popular

“La Uchulú” confiesa tener nervios en presentaciones

Pese a sus presentaciones en "El Reventonazo de la Chola", donde hizo su estelar bailando junto al 'ingeniero bailarín' o cantando en el estreno de "El Artista del año". “La Uchulú” confiesa tener muchos nervios en cada aparición.

"Cuando me voy a presentar en algún canal o estoy en una entrevista empiezo a temblar y a sudar frío", afirmó. Sin embargo, ella continuará con sus sueños, espera estudiar Artes Escénicas y Marketing.

'La Uchulú' se lanza como cantante

Pese a confesar que le atemoriza y da nervios cada vez que tiene una presentación, la tiktoker ha sabido cómo manejar la ansiedad y hasta anunció que tendría una nueva producción musical.

"Hoy en el Reventonazo tengo el placer de presentarles mi música, mi canción para que bailen bien rico hasta abajo, se quiebren bien rico", expresó muy emociona 'La Uchulú'.

La Uchulú responde a las críticas del jurado de “El Artista del año”

La popular tiktoker afirma ser consciente de que no es una cantante profesional, pero tiene mucha intención de prepararse para brindar un buen numero.

“Yo tengo que aprender eso, yo sí soy consciente de que no soy una cantante profesional, yo solo canto en el baño”, dijo tras las severas críticas de Denisse Dibós.

La Uchulú' se emocionó al conocer el mar por primera vez

La querida 'Uchulú' aprovechó su visita a la capital para asistir a varios medios de comunicación pero también decidió recorrer por toda la ciudad de Lima y ver el mar por primera vez.

"Qué grande, allá en Pucallpa hay ríos chiquititos, lagunas chiquiticas. Mira acá, es grandazo. Ya me voy a meter ahorita a nadar. Es la primera vez que estoy viendo el mar", expresó emocionada 'La Uchulú'.

La Uchulú confirma su regreso a El artista del año.

La Uchulú confirma su regreso a El artista del año.

Aldo Miyashiro elogió a 'La Uchulú'

Tras su primera gala en "El artista del año", el popular Tiktoker sorprendió al ritmo del "Siqui, siqui" poniendo a bailar a todos los presentes, entre ellos Gisela Valcárcel.

"Tengo que decirte que tienes el carisma, tienes la gracias, tienes el talento, tienes la capacidad. Eres rapidísima para contestar, has hecho una escena con Gisela Valcárcel por casi 7 minutos siguiéndole en juego de manera muy divertida y muy ingeniosa", dijo Aldo Miyashiro.

“La Uchulú” tras sentencia: “No van a poder sacar esta ricura”

Tras ser sentenciada por sus compañeros, la tiktoker dijo sentirse sorprendida luego de su primera gala en el programa, pues no pensaba que iba a ser elegida entre todos.

También afirmó sentirse triste tras la sentencia sorpresa, sin embargo, no dejó de lado el buen ánimo y afirmó que “no van a poder sacar esta ricura” del programa.

Josimar hace TikTok con ‘La Uchulú' tras desatinada broma

El salsero Josimar se pronunció tras el nefasto comentario que hizo a la influencer ‘La Uchulú’ en una transmisión en vivo, ante ello, el cantante se disculpó con el joven tras recibir una lluvia de críticas en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...