Laura Bozzo sorprende al bailar con sensual traje de látex junto a Carlos Bonavides [VIDEO]

La abogada peruana participa de un reality de baile junto al actor mexicano para el programa ‘Hoy’ de Televisa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo sorprende al bailar con sensual traje de látex .
Laura Bozzo sorprende al bailar con sensual traje de látex .

Hace poco, la conductora de televisión, Laura Bozzo se presentó en el reality de baile ‘Las estrellas bailan’ del programa 'Hoy' de Televisa, junto al actor mexicano, Carlos Bonavides, y desde ahí no deja de sorprender a sus seguidores.

Así lo deja ver, a través de las imágenes que comparte la misma Laura en su Instagram. Esta vez, compartió un oufit de látex para su presentación en el concurso. Hace poco, sorprendio con su presentación de ‘Chica yeye’.

Junto a este sensual traje, que luce con un lazo dorado en la cintura y unas botas negras altas que le hacían juego, y su compañero, el recordado ‘Huicho’ apareció vestido de rojo pasión, camisa negra y michi dorado para ir a juego con la abogada peruana.

Pese a los nervios que Laura y Bonavides bailaron el tema ‘Más que tu amigo’ del cantante mexicano, Marco Antonio Solis. “Muy emocionada y feliz de seguir en el @programahoy bailando gran ser humano mi @carlosbonavidesoficial bendiciones para todo el equipo. Nunca tengas miedo de cumplir tus sueños a cualquier edad la vida es para gozarla y dar gracias a Dios por todo”, escribió Laura.

“Esta semana duplicaremos los ensayos para darle con todo, me encanta participar y mejorar de a pocos nada es imposible, besos a mi adorado @carlosbonavidesoficial y al equipo”, agregó.

Laura Bozzo recibe dura crítica del jurado tras baile con 'Huicho Domínguez'

Hace poco, Laura Bozzo protagonizó tensó momento con la jurado del reality de baile, y no se quedó callada y refutó molesta los comentarios de la jurado del reality de baile. "Lo que usted diga, a mí no me interesa", respondió.

"Me sorprende que nuestros críticos hayan dicho que les gustó. Para mí no sumó, restó. Señora usted no bailó. No venga si para usted es un trabajo muy grande. Señora usted no baila. No tendría que estar aquí. Nosotros somos exigentes que queremos lo mejor en este programa. Hemos dicho que queremos gente primer nivel. Señora cree que así baila nuestro pueblo, nuestro pueblo sabe bailar", sostuvo.

Laura Bozzo recibe dura crítica del jurado tras baile con 'Huicho Domínguez':

Laura Bozzo recibe dura crítica del jurado tras baile con 'Huicho Domínguez':

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...