Yola Polastry emocionada porque recibirá vacuna contra la COVID-19: “Salí en la lista”

¡Poco a poco! Yola Polastry alegró a todos sus seguidores al confirmar que esta en la lista de personas que recibirán la vacuna contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yola Polastry emocionada porque recibirá vacuna contra la COVID-19: “Salí en la lista”
Yola Polastry emocionada porque recibirá vacuna contra la COVID-19: “Salí en la lista”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

Querida por muchos, la animadora infantil Yola Polastry confirmó ser parte de una nueva lista de personas que recibirán la vacuna contra la COVID-19. Como se recuerda el Minsa lanzó un nuevo patrón de vacunación para ciudadanos de 70 a 79 años.

Cabe resaltar que la animadora viene afrontando fuertes momentos a causa del coronavirus en nuestro país, pues su hermano se había contagiado y hasta estaba a punto de vender su casa por falta de ahorros.

Pese a ello, la querida 'amiga de los niños', confirmó la noticia. “Gracias twitteros lindos, ya salí en lista. El 1 de mayo me toca la primera dosis. Gracias por chequearme. Me han mandado todo lo que he esperado 1 año 2 meses”, escribió.

Además de la alegría que sintió por formar parte de la lista de próximos vacunados, Yola Polastry se animó a pedir al nuevo presidente, a comprar vacunas para todos y no solo para las personas de la tercera edad.

“¿Si así se demoran conmigo, como será con todos los peruanos que tienen que vacunar? Santo Cielo, santo Dios ilumina al pueblo peruano y que el presidente interino compre vacunas para todos y no solo para los abuelitos. ¡No queremos mas muertes!”, sentenció.

elpopular.pe

Yola Polastry pidió poder comprar vacuna

Pese a la alegría que ahora siente, hace unas semanas la animadora infantil se mostró indignada en Twitter por cómo viene dando la distribución de vacunas contra la COVID-19.

"¿Y los que no tienen seguro y los que no pueden asegurarse por edad, en que momento van a vacunarlos? ¿En que lista estoy? ¿Van a vacunar de 60 a 100 o de 100 a 60? ¿Las vacunas llegan de poquitito en poquitito, que es eso? QUIERO COMPRAR MI VACUNA", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...