Yola Polastry revela que su hermano mayor contrajo coronavirus [FOTO]

La animadora infantil atraviesa por un difícil momento con su familia.

Yola Polastry pide poder comprar vacuna contra el coronavirus

Yola Polastry pide poder comprar vacuna contra el coronavirus

Crédito: Referencial
Lazy loaded component
Redactor: 08 Abr 2021 | 10:20 h

La artista nacional Yola Polastry atraviesa un difícil momento con su familia. Así lo dejó entrever la animadora infantil en Twitter, en donde reveló que su hermano mayor se habría contagiado de coronavirus.

Augusto, uno de sus tres hermanos, y quien llevó a la televisión a Yola, cuando ella empezaba su carrera en televisión.

A través del tuit, la animadora agregó que la esposa de su hermano también se ha visto afectada por el COVID-19. Asimismo, pidió que se le incluya en el plan de inmunización debido a que teme contagiarse de la enfermedad.

“Mi hermano Augusto con COVID. Su esposa está saliendo de esta plaga que nadie puede frenar. La vacuna es lo que nos puede ayudar”, expresó la presentadora de 71 años.

Por otro lado, Yola exhortó a sus seguidores a seguir cuidándose contra el mal de Wuhan, y también que se debe tomar conciencia en estas elecciones 2021 para elegir al mejor candidato presidencial. “Piensa bien por quién vas a votar”, agregó.

Yolanda Piedad Polastri Giribaldi tiene tres hermanos mayores que ella que son: María Eugenia, Remo y Augusto. Hace un año, la artista sufrió la pérdida de su madre.

Lazy loaded component image

Yola Polastry pide poder comprar vacuna

La animadora infantil se mostró indignada en Twitter por cómo viene dando la distribución de vacunas contra la COVID-19.

"¿Y los que no tienen seguro y los que no pueden asegurarse por edad, en que momento van a vacunarlos? ¿En que lista estoy? ¿Van a vacunar de 60 a 100 o de 100 a 60? ¿Las vacunas llegan de poquitito en poquitito, que es eso? QUIERO COMPRAR MI VACUNA", manifestó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales