Sebastián Lizarzaburu a expareja de Andrea San Martín: “Son hermanas, separarlas está mal”

Sebastián Lizarzaburu no dudó en responder a la expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, que lo criticó duramente por viajar con su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu contestó a ex de Andrea San Martín: “Son hermanas, separarlas está mal”
Sebastián Lizarzaburu contestó a ex de Andrea San Martín: “Son hermanas, separarlas está mal”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Willax

Sin pelos en la lengua. Pese a que Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín no hayan confirmado haber retomado su relación, ambos se mostraron para las cámaras de Amor y Fuego, donde respondieron a Juan Víctor, padre de la segunda hija de la modelo.

Como se recuerda Juan Víctor había criticado a la pareja por llevar a su hija a diversos viajes, sin embargo, Sebastián Lizarzaburu salió al frente y señaló que hacer eso está bien, pues mantiene unidas a las pequeñas.

“¿Por qué no pueden viajar con la pequeña? Es su hermana y creo que separarla está mal porque estás tirando más para un lado, excluyendo a la otra, que no tendría por qué pagar los platos rotos de nada”, afirmó el popular 'hombre roca'.

“Por más que no sea mi hija o la suya, las dos van a compartir el resto de su vida juntas. Si una se va de viaje y la otra también podría ir, bravazo”, sentenció claramente indignado.

Por su parte, Andrea San Martín indicó que nunca intentó ningunear a Juan Víctor. “Sí, sonó así, yo también me escuché pero no fue mi intención. Yo decía que si no pertenece a la farándula y no tiene nada que reclamar…”, señaló a su defensa.

Sebastián Lizarzaburu y su reacción cuando le preguntaron a Andrea San Martín por su expareja

Hace unos días Andrea San Martín fue consultada sobre las opiniones de su expareja Juan Víctor, sobre su reconciliación con el 'Hombre roca'.

En ese momento, el ex chico reality prefirió distanciarse y mirar hacia otro lado. Mientras que la 'ojiverde' solo atinó a dar una respuesta general. “Yo siempre he dicho que mi familia se ha mantenido al margen", sostuvo.

Sebastián Lizarzaburu habló sobre expareja de Andrea San Martín

Tras los comentarios de la expareja de la modelo Andrea San Martín, Juan Víctor, Sebastián Lizarzaburu decidió hablar sobre él y afirmó que no lo conoce.

"Él y yo no hemos entablado una conversación. No lo conozco, él llegó después de mí y ya está. Solo lo he saludado hola, porque se que es el papá de la hermana de mi hija, no sé cómo es como persona. No me interesa porque realmente no es mi amigo", sostuvo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...