Mariella Zanetti bromea a Christian Domínguez por el ‘lenguaje de bebé' que utilizaba con su exs [VIDEO]

La actriz aprovechó la invitación al matutino y le recordó al cumbiambero la forma cariñosa con la que les hablaba a todas sus exparejas.

Mariella Zanetti bromea a Christian Domínguez por el ‘lenguaje de bebé'.

Mariella Zanetti bromea a Christian Domínguez por el ‘lenguaje de bebé'.

Lazy loaded component

En la última edición del matutino América Hoy, se presentó la actriz humorística Mariella Zanetti, quien estuvo de invitada para hablar de diferentes temas de la farándula local. Fiel a su estilo, Mariella aprovechó para trolear a Christian Domínguez por la forma cariñosa con la que les hablaba a todas sus exparejas inclusive a la madre de la pequeña Maria Cataleya, Pamela Franco.

“Ese idioma lo todas lo hablaron”, bromeó la exbailarina. Sin embargo, el cumbiambero no se quedó callado y dijo: “Todo porque sabes que soy un caballero y muero en la tumba con todo lo que sé”, le replicó el popular Wachimán.

Recordemos que, mucho se ha criticado al cantante por el comportamiento que tiene con sus parejas, una de ellas es la forma de cómo habla cuando está "enamorado". En varias ocasiones el cantante de cumbia se ha manifestado con un lenguaje similar a lo de los bebés.

Mariella Zanetti no le parece que Carlos Cacho no este en el 'Artista del año'

 Por otro lado, la también actriz confesó en América Hoy que extraña a Carlos Cacho como jurado de “El Artista del año”, esto tras una tensa conversación con Santi Lesmes.

“Yo solamente quiero aprovechar las cámaras para enviar un fuerte saludo a mi amigo Carlos Cacho, decirle que se te extraña un montón los sábados porque eres un personaje que sabía decirle a los participantes sus errores sin lastimarlos”, dijo Mariela Zanetti.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales