Mariella Zanetti a Santi Lesmes sobre Carlos Cacho: “Sabemos que no hay punto de comparación”

Mariella Zanetti comentó lo mucho que extraña a Carlos Cacho como jurado de “El Artista del año”, dejando a Santi Lesmes de lado.

Mariella Zanetti a Santi Lesmes sobre Carlos Cacho: “Sabemos que no hay punto de comparación”

Mariella Zanetti a Santi Lesmes sobre Carlos Cacho: “Sabemos que no hay punto de comparación”

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy
Lazy loaded component

¡Se encendieron las alarmas! Mariella Zanetti confesó en América Hoy que extraña a Carlos Cacho como jurado de “El Artista del año”, esto tras una tensa conversación con Santi Lesmes.

“Yo solamente quiero aprovechar las cámaras para enviar un fuerte saludo a mi amigo Carlos Cacho, decirle que se te extraña un montón los sábados porque eres un personaje que sabía decirle a los participantes sus errores sin lastimarlos”, dijo Mariela Zanetti.

Pero eso no fue todo, la popular actriz cómica, también afirmó que “hay personas, jurados, que lamentablemente la silla les queda grande”, haciendo referencia a Santi Lesmes como jurado de “El Artista del año”.

Sin embargo, el español no se quedó callado y le pidió que se informe, pues él no le habría quitado el puesto a nadie. “Si tú no lo sabes, yo soy director y actor de espectáculo, Carlos Cacho es maquillador, nada más”, sentenció Lesmes.

Carlos Cacho tiene mucha trayectoria en nuestro país, ha conducido un programa propio, pero no te preocupes sabemos que no hay punto de comparación”, respondió Mariela Zanetti notablemente incómoda.

La acalorada sesión de comentarios terminó cuando Santi le dijo a Zanetti que todo era por un corte de cabello gratis, generando que Ethel Pozo acabe con la conversación con otro tema.

Lazy loaded component iframe

Janet Barboza defiende a Santi Lesmes

La popular 'rulitos' trató de apoyar a Santi Lesmes, pues según opina cada jurado sabe cómo hacer su trabajo. “Esto es un concurso, las críticas son para poder sacar lo mejor de cada uno. Creo que cada jurado tiene su función y lo están haciendo muy bien”, dijo.

Santi por su lado agradeció a Janet Barboza y la aplaudió porque opina que ella es el corazón de América Hoy.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales