Leslie Shaw se reencuentra con Vania Bludau en Miami: “¿Por qué eres tan linda?”

Tanto Vania Bludau como Leslie Shaw se acaban de vacunar contra el coronavirus en Miami, y es la primera vez que se ven en algunas semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tanto Vania Bludau como Leslie Shaw se acaban de vacunar contra el coronavirus en Miami, y es la primera vez que se ven en algunas semanas.
Tanto Vania Bludau como Leslie Shaw se acaban de vacunar contra el coronavirus en Miami, y es la primera vez que se ven en algunas semanas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Nuevamente juntas. Leslie Shaw y Vania Bludau son grandes amigas, y tras algunas semanas separadas, finalmente pudieron reunirse, así lo dejaron ver a través de sus redes sociales.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de la cantante. Tanto la cantante como la modelo se acaban de vacunar contra el coronavirus , y se vieron nuevamente en Miami, EE.UU., donde ambas radican desde hace bastante tiempo.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, fue Leslie Shaw quien compartió inicialmente un selfie junto a Vania Bludau. Luego, mostró el reencuentro que tuvieron en un restaurante de esta ciudad estadounidense.

En el breve clip que compartió la intérprete de "La faldita" sale solamente la exchica reality, quien sonríe y posa ante la cámara mientras ella le dice: “Qué gordita ¿Por qué eres tan linda y tan gordita?”, con una voz de bebé cariñosa.

Leslie Shaw se realiza nuevo tatuaje y acude al estudio de su ex pareja Stefano Alcántara

Cabe recordar que Leslie Shaw se encuentra en boca de todos debido al reencuentro que tuvo con su expareja Stefano Alcántara. Ella decidió realizarse un nuevo tatuaje y acudió a su estudio para que él se lo realice.

En las imágenes, la intérprete de "Estoy soltera" se lucía echada en una camilla, mientras el tatuador realizaba su trabajo. Ella incluso bromeó que él estaría presionando la aguja más fuerte para fastidiarla. "Eso lo haces a propósito para que me dueles", dijo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...