Tula Rodríguez se conmueve al escuchar canciones que le recuerdan a su mamá: "Me emocioné"

La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró muy emocionada y no pudo evitar recordar a su madre al escuchar el show de la "Son pandemia" en EBT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se emociona al recordar a su mamá en EBT.
Tula Rodríguez se emociona al recordar a su mamá en EBT.Crédito: Composición El popular.

La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró muy emocionada al escuchar reconocidos éxitos del ayer y aseguró muy sentida que le recordarían a su mamá.

En el programa de En boca de todos se encontraban presentándose la el grupo "Son pandemia" quienes entonaron algunos temas como "Caballo viejo" que que la presentadora de América se quebrarse en vivo.

"Ay no, voy a llorar, te lo juro que voy a llorar, mi mamá", expresó en un primer momento para acompañar entonando el tema que le recuerda a doña Clarita.

Ricardo Rondón pensó que su colega solo estaba entreteniendo al público y empezó a bromear encontrando una seria respuesta de ella. "No de verdad, estoy hablando en serio", manifestó aclarando la actriz.

Ante esto, Tula Rodríguez contó que cuando era muy pequeña escuchaba a su mamá cantar estos temas y no pudo evitar sentirse muy emocionada al recordarla.

"Me ha conmovido porque son canciones que cuando era chiquitita escuchaba, mi mamá cocinaba. Seguramente tú que me estás mirando escuchas estas canciones, cuando tu mamá ponía su música a todo volumen y tú estabas estudiando tus tareas, o cuando las fiestas eran en tu casa y tus tíos te ponían a bailar, la verdad que muy bonito... De verdad me encantó", manifestó evidentemente sentida.

Tula Rodríguez revela que duerme junto a su hija

La conductora de televisión Tula Rodríguez enterneció las redes sociales tras compartir un emotivo video junto a su adolescente hija Valentina revelando que duerme con ella.

"Ay no Vale, te levantó el ladrido de Lola. Quería grabarte durmiendo. Qué rico dormía la princesa, ya casi 10 de la mañana", se le escucha decir en el video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...