Esto es guerra: Tula Rodríguez aparece como jurado de Tiktokers: Los rivales

Tula Rodríguez fue presentada como la nueva jurado de la secuencia TikToker: Los rivales de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra: Tula Rodríguez aparece como jurado de Tiktokers: Los rivales
Esto es guerra: Tula Rodríguez aparece como jurado de Tiktokers: Los rivalesFuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Esto es guerra una vez más sufrió cambios decididos por el Tribunal, sin embargo, esto fue para la secuencia TikTokers:Los rivales. Como por ejemplo la aparición de Tula Rodríguez como la nueva jurado de esta competencia.

"El día de hoy va ser la encargada de darnos su opinión, la espectacular Tula Rodríguez", anunció Gian Piero Díaz.

Tula Rodríguez se mostró contenta por acompañarlos en esta oportunidad y aconsejó a los concursantes del TikTok ponerse las pilas para demostrarles que se merecen quedar en el programa.

"Cómo están, estoy feliz de estar aquí. Veo que detrás de todos los Tiktoks hay realmente un tremendo show , pero yo quiero menos floro más acción, chicos", señaló la conductora de televisión.

Al respecto, Johanna San Miguel les pidió a los tiktokers que demuestren a la nueva jurado qué talento poseen. "Mucho blabala queremos ver que talento tienen para que Tula pueda decidir", advirtió.

Participantes de Tiktok en Esto es guerra llaman 'hipócrita' a Maykol Show

En Esto es guerra se vivió un tenso momento, debido a que los participantes de Tiktok: Los rivales en su mayoría arremetieron contra Maykol Show, pues consideran que es un "hipócrita'.

A mí me da cólera que la gente no se directa y sincera porque a veces se hacen los buenitos, pero detrás de son los problemáticos. Me parece que es una persona hipócrita (Maykol Show)”, sostuvo Gabriela.

Concursantes de Tiktokers: Los Rivales se confesaron en EEG.

Concursantes de Tiktokers: Los Rivales se confesaron en EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...