Psicóloga cuestiona a Nicola Porcella en vivo: “¿Qué va a ser de ti en el futuro?” [VIDEO]

Nicola Porcella hizo una revelación sobre sus gustos en el amor y la psicóloga Lizbeth Cueva aprovechó en cuestionar su forma de pensar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella hizo una revelación sobre sus gustos en el amor y la psicóloga Lizbeth Cueva aprovechó en cuestionar su forma de pensar.
Nicola Porcella hizo una revelación sobre sus gustos en el amor y la psicóloga Lizbeth Cueva aprovechó en cuestionar su forma de pensar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Momento incómodo. Nicola Porcella estuvo de invitado en América Hoy, y sorprendió al protagonizar una situación llena de tensión con una psicóloga al ser cuestionado por la psicóloga Lizbeth Cueva.

Todo ocurrió en la última edición del programa. El chico reality hizo una revelación sobre sus gustos en el amor y la doctora aprovechó en criticar duramente su forma de pensar.

"Lo primero que uno siempre ve es el físico", dijo Nicola Porcella, a lo que Lizbeth Cueva respondió fuerte y claro. "No te enamores del físico, enamórate de lo que siempre piensen. (…) El físico va a pasar", señaló.

A continuación, la especialista le hizo un duro cuestionamiento. "¿Qué va a pasar cuando tengas 60 años y tu físico no sea el mismo? ¿Qué va a quedar de ti como persona? ¿Qué va a ser de ti? ¿Qué vas a proyectar? ¿Qué vas a lucir?", le preguntó.

Al escucharla, Nicola Porcella se mostró afectado. "La doctora me está atacando y me pone nervioso", dijo. Sin embargo, la psicóloga Lizbeth Cueva no se guardó nada, e hizo una reflexión.

"Todo se complementa, lo que digo yo es que todo entra por los ojos. No vas a estar con una persona guapa, pero que no te llena o no cumple tus expectativas. Tienes que estar con una persona que te atraiga físicamente y que te lleves bien", mencionó.

"El físico pasa, es un envase, lo que queda son tus creencias, la forma en que te desenvuelves y tomas decisiones", dijo Lizbeth Cueva, para luego revelar que antes le había ofrecido sus servicios a Nicola Porcella, y él no quiso. "Le he ofrecido terapia y él no ha querido", finalizó.

Ethel Pozo y Janet Barboza también cuestionan a Nicola Porcella

A las palabras de Lizbeth Cueva se sumaron Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes también cuestionaron la forma de pensar de Nicola Porcella. "Lo que importa no es el físico. Como conoces a una mujer en una fiesta. No siempre estamos maquilladas y peinadas", señaló la hija de Gisela Valcárcel.

Mientras que la 'Rulitos' se mostró apenada que en las redes sociales se de mucha importancia a cómo uno se ve. "En estos tiempos de internet, Facebook, TikTok, se le está dando demasiada importancia al físico", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...