Programa de Nicola Porcella aún no se estrena y ya le crearon cuenta falsa de Instagram

Nicola Porcella pidió a sus seguidores de Instagram que denuncien esta cuenta falsa de su nuevo pograma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Programa de Nicola Porcella aún no se estrena y ya le crearon cuenta falsa de Instagram
Programa de Nicola Porcella aún no se estrena y ya le crearon cuenta falsa de InstagramFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Molesto. Nicola Porcella estuvo anunciando emocionado su nuevo proyecto digital donde será el presentador, "El show de los sábados" es el programa que está alistando junto a Crea Digital.

Desde su cuenta de Instagram el exchico reality viene promocionando su nuevo programa el cual tiene un enfoque de ayuda a los emprendedores que surgen durante la pandemia.

Pese a los esfuerzos que viene atravesando para sacar adelante su idea, también compartió que personas inescrupulosas habrían creado una cuenta falsa de Instagram con el nombre de su programa, pidiendo a sus seguidores que la denuncien.

Cabe recordar que Nicola Porcella no estará solo en la conducción del programa, pues estaría acompañado de un viejo conocido.

elpopular.pe

Nicola Porcella sorprende a sus seguidores con nuevo proyecto

Como se recuerda, Nicola Porcella ya había anunciado este proyecto pero todo se habría detenido por la pandemia y la salud de su padre; sin embargo, parece que las cosas vuelven a tomar fuerza.

Precisamente en sus historias de Instagram anunció que se estaba alistando para ir a una sesión de fotos y pidió seguir a la cuenta del programa "El Show de los Sábados".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...