Magaly Medina evidencia que Tula Rodríguez promociona programa de Gisela Valcárcel

“Estas dos productoras nunca se han llevado bien”, indicó la conductora de Magaly TV La firma en referencia a GV Producciones de Gisela Valcárcel y la productora Pro Tv, que produce En boca de Todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Tula Rodríguez promocionando a Gisela Valcárcel. En otra vida me lo hubiera creído y no en esta. Se mandó todo un discurso”, indicó Magaly Medina.
“Tula Rodríguez promocionando a Gisela Valcárcel. En otra vida me lo hubiera creído y no en esta. Se mandó todo un discurso”, indicó Magaly Medina.Crédito: Foto Captura.

La conductora de Magaly TV La firme expuso que Tula Rodríguez promociona el programa de Gisela Valcárcel “El artista del año” que volvió a la televisión peruana este fin de semana por América TV.

Estas dos productoras nunca se han llevado bien. Nunca han comulgado”, indicó Magaly Medina en referencia a las productoras GV Producciones de Gisela Valcárcel y la productora de Pro Tv, que produce los programas En boca de Todos y Esto Es Guerra.

“Ahora Gisela Valcárcel, ha traído a Fabio Agostini que siempre está rajando de Esto Es Guerra”, resaltó la conductora de Magaly Tv La firme.

Tula Rodríguez promocionando a Gisela Valcárcel. En otra vida me lo hubiera creído y no en esta. Se mandó todo un discurso”, dijo Magaly Medina, agregando que ambas conductoras nunca han tenido un acercamiento.

¿Qué dijo Tula Rodríguez?

Durante el programa de En boca de todos, Tula Rodríguez dio la bienvenida al programa El artista del año, que se estrenó este sábado 24 de abril, después de más de un año de ausencia de las pantallas de América TV.

“Todos los sábados a las 9 de la noche, tenemos una nueva alternativa para poder estar en familia, y poder ver un programa donde usted lo puede pasar espectacular: El artista del año. Hacer un show en vivo no es fácil. Sin embargo, el programa está metiéndole punche ¿Qué tenemos que ver?: El artista del año”, indicó Tula en su programa.

Cabe precisar que Tula Rodríguez no mencionó el nombre de Gisela Valcárcel, quien sí lo hizo fue Ricardo Rondón.

Tula Rodríguez sorprende bailando "No sé" junto a 'La Uchulú' y el 'ingeniero bailarín'

La conductora de televisión Tula Rodríguez no perdió la oportunidad para bailar junto a 'La Uchulú' y el 'ingeniero bailarín'. Ella se sumó al divertido challenge en TikTok.

Mónica Adaro y Tula Rodríguez recuerdan con este baile su paso por 'Risas y salsa'

Tras la llegada de Mónica Adaro al set de En boca de Todos, ella y Tula Rodríguez amigas no dudaron en revivir las viejas épocas y bailaron un merengue demostrando a los televidentes que aún tienen un buen ritmo.

Tula Rodríguez revela que duerme junto a su hija: “Tenerla a mi lado es un regalo”

La conductora de televisión Tula Rodríguez enterneció las redes sociales tras compartir un emotivo video junto a su adolescente hija Valentina revelando que duerme con ella.

Tula Rodríguez se conmueve al escuchar canciones que le recuerdan a su mamá

La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró muy emocionada al escuchar reconocidos éxitos del ayer y aseguró muy sentida que le recordarían a su mamá. Todo ocurrió en la última edición de En boca de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...