Tula Rodríguez recuerda su paso por 'Risas y salsa' junto a Mónica Adaro con este baile [VIDEO]

La artista Mónica Adaro regresó al Perú después de 17 años y tuvo se emocionante reencuentro con Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez y Mónica Adaro se reencuentran.
Tula Rodríguez y Mónica Adaro se reencuentran.Crédito: Composición: El Popular

¡Regresó a su país! En la última edición de En boca de todos se conoció que la popular exbailarina Mónica Adaro volvió a tierras peruanas después de 17 años de vivió en Estados Unidos junto a su familia.

La reconocida exvedette confesó en el programa de América Televisión que se mantendrá en el Perú por un par de meses y poder conocer al amor de su vida. Por otro lado, se mostró sumamente emocionada al reencontrarse con su amiga Tula Rodríguez.

Recordemos que la conocida Mónica Adaro y la conductora de televisión construyeron una gran amistad tras participar como bailarinas en el recordado programa Risas y Salsa.

Ahora, tras la llegada de la exvedette al set de TV las amigas no dudaron en revivir las viejas épocas y bailaron un merengue demostrando a los televidentes que aún tienen un buen ritmo.

Sin embargo, la popular Mónica Adaro se mostró conmovida al inicio del programa e inclusive, derramó lágrimas al confesar que su hijo es piloto del ejército de EE.UU. y actualmente se encuentra en una misión.

"Es muy duro cuando te dicen que aquí están los papeles del seguro y solo queda esperar a que te toque la puerta", confesó notablemente afectada.

Tula Rodríguez advierte que utilizan su imagen para vender productos fitness

La conductora Tula Rodríguez utilizo sus redes sociales para advertirles a sus seguidores de una posible estafa debido a que están utilizando su imagen para vende productos fitness.

"Me están comentando que hay personas que están utilizando mi imagen para productos que “ayudan” a bajar de peso (…) Señores, ¡es falso!", dijo Tula Rodríguez notablemente molesta.

Tula Rodríguez revela que duerme junto a su hija

La conductora de televisión Tula Rodríguez enterneció las redes sociales tras compartir un emotivo video junto a su adolescente hija Valentina revelando que duerme con ella.

"Ay no Vale, te levantó el ladrido de Lola. Quería grabarte durmiendo. Qué rico dormía la princesa, ya casi 10 de la mañana", se le escucha decir en el video.

Tula Rodríguez apareció como jurado de TikTokers en Esto es guerra

Tula Rodríguez ingresó a Esto es guerra para ser la jurado de la competencia TikToker. La conductora de televisión decidirá quién se queda y se va de este concurso.

"Cómo están, estoy feliz de estar aquí. Veo que detrás de todos los Tiktoks hay realmente un tremendo show , pero yo quiero menos floro más acción, chicos", sostuvo la conductora.

Esto es guerra: Tula Rodríguez aparece como jurado de Tiktokers: Los rivales

Esto es guerra: Tula Rodríguez aparece como jurado de Tiktokers: Los rivales

Tula Rodríguez se conmueve al escuchar canciones que le recuerdan a su mamá

"Me ha conmovido porque son canciones que cuando era chiquitita escuchaba, mi mamá cocinaba. Seguramente tú que me estás mirando escuchas estas canciones, cuando tu mamá ponía su música a todo volumen y tú estabas estudiando tus tareas, o cuando las fiestas eran en tu casa y tus tíos te ponían a bailar, la verdad que muy bonito... De verdad me encantó", manifestó evidentemente sentida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...