Frida Sofía se quitaría el apellido Guzmán tras denunciar a su abuelo

Amigos cercanos de Frida Sofía aseguraron que la joven se encuentra indignada debido a que su madre, Alejandra Guzmán, no la apoyó en su denuncia contra su abuelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Frida Sofía no desea tener nada que le recuerde a la familia de su mamá.
Frida Sofía no desea tener nada que le recuerde a la familia de su mamá.

Frida Sofía denunció a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña. El testimonio de la joven no fue apoyado su mamá Alejandra Guzmán, quien muy por lo contario salió a respaldar a su padre.

La decisión de la cantante mexicana habría decepcionado profundamente a la influencer, quien tendría en mente quitarse el apellido de su progenitora, pues no desea que la vuelvan a relacionar con ella.

Según la revista Tv Notas, Frida Sofía, se encuentra devastada y harta por no recibir el respaldo de su madre, esto pese a que su padre y hasta su madrastra han creído en la versión que dio.

"Está tan triste, enojada y, sobre todo, desilusionada que está pensando en tomar una decisión radical. Frida está pensando seriamente en quitarse los apellidos, pues está cansada de que la asocien con la dinastía Guzmán Pinal", dice.

Asimismo, la revista señala que Frida Sofía no desea tener nada que le recuerde a la familia de su Alejandra Guzmán. "Yo ya no quiero ser Guzmán Pinal, quiero quitarme esos apellidos que tan malos recuerdos me traen", habría dicho Frida a una amiga.

Laura Bozzo ofrece apoyo legal a Frida Sofía

Laura Bozzo no pudo hacer oídos sordos y decidió manifestarse, y brinda su total apoyo legal a la hija de Alejandra Guzmán, quien denunció a su abuelo por abusar de ella cuando solo era una niña.

La abogada peruana ofreció su apoyo legal a Frida. “Si hay acciones legales y todo eso, aquí estoy yo para defenderte. No te preocupes que aquí tienes a alguien que te puede defender”, aseveró en ‘Hoy’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...