Madrastra de Frida Sofía la apoya y publica fotos para desmentir a Alejandra Guzmán

Haciendo frente a las acusaciones de Alejandra Guzmán, la madrastra de Frida Sofía busca desmentir a la cantante y seguir apoyando a la joven modelo.

Madrastra de Frida Sofía la apoya y publica fotos para desmentir a Alejandra Guzmán

Madrastra de Frida Sofía la apoya y publica fotos para desmentir a Alejandra Guzmán

Fuente: Composición El Popular
Lazy loaded component

Frida Sofía denunció públicamente a su abuelo materno, Enrique Guzmán, a quien señala abusó sexualmente de ella cuando era una niña. El caso trajo consigo una serie de respuestas por parte de su madre, Alejandra Guzmán, quien defiende a su padre.

En una reciente entrevista, Alejandra aseguró que no ve al padre de Frida Sofía “desde hace 29 años”. Ante esta afirmación Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida, recurrió a sus redes sociales para desmentir a la cantante.

A través de historiales de Instagram, Pasquel compartió fotos que evidenciarían que Pablo Moctezuma estuvo presente para Frida en sus días de infancia.

La madrastra de Frida Sofía, Beatriz Pasquel, volvió a reiterar su respaldo de forma muy amorosa, escribiendo sobre una fotografía de ambas: “A tu lado siempre”.

El Popular

Frida Sofía recibe respaldo de su abuela Silvia Pinal

La reconocida actriz Silvia Pinal dio su total respaldo a su nieta Frida Sofía tras denuncia contra su abuelo Enrique por presunto abuso sexual durante su niñez. La conductora de 'Mujer casos de la vida real' recordó los terribles casos que exponía en este programa, por lo que indicó no puede ser indiferente si es que ello ocurrió en su familia.

“Muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón. Estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre (...). No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar”, se lee en su comunicado.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales