Yaco recibe mensaje del tribunal de EEG por su desacuerdo por el pase de Hugo a los Combatientes

El tribunal de Esto es guerra advirtió a los integrantes del reality que las decisiones que “se tomen en el programa se tienen que respetar”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi entendió el pedido del tribunal, pero resaltó que precisamente por esa responsabilidad, le dolió que “no se respete el hecho que como capitán le toque votar”.
Yaco Eskenazi entendió el pedido del tribunal, pero resaltó que precisamente por esa responsabilidad, le dolió que “no se respete el hecho que como capitán le toque votar”.Crédito: Foto Captura.

El capitán de los Guerreros de Esto es guerra (EEG), Yaco Eskenazi, recibió un fuerte pronunciamiento del tribunal este miércoles 28 de abril, por su desacuerdo por el pase de Hugo García a los Combatientes, el día anterior.

El martes 27 de abril, Eskenazi se retiró la banda de capitán por el cambio de García, en señal de molestia. “Después conversé con el tribunal y entendí su posición. Es un programa en vivo y pasan muchas cosas”, indicó el esposo de Natalie Vértiz.

“En el momento de la votación, Yo sentí que me correspondía votar. Quería que Hugo reciba el apoyo de su capitán. Me sentí un poco desplazado, y si no estoy para cumplir lo que se me pide que es elegir a los guerreros, entonces no entendía para qué estaba acá”, explicó Eskenazi.

Ante ello, el tribunal lo instó a no volverse a retirar el distintivo de la capitanía del cuadro amarillo: “Quiero pedirle de lo que queda en esta temporada, no vuelva a quitarse la banda de capitán, y no vuelva a dejar a su equipo”.

El capitán de los Guerreros entendió el pedido del tribunal, pero resaltó que precisamente por esa responsabilidad, le dolió que “no se respete el hecho que como capitán le toque votar”.

Parece que estoy desactualizado. Ayer me dijeron que no siempre votan los capitanes. Yo he estado ocho años en el programa y siempre votaba, pero ya entendí que son decisiones que se toman en el momento”, agregó.

Finalmente, el tribunal de EEG advirtió a los integrantes del reality que las decisiones que “se tomen en el programa, tanto la producción como en el tribunal, se tienen que respetar”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...