El testimonio de oficial a cargo de intervención de fiesta de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Magaly TV La firme compartió las declaraciones del oficial que encabezó la intervención de la fiesta de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia: Se revela el testimonio de oficial a cargo de la intervención de su fiesta
Yahaira Plasencia: Se revela el testimonio de oficial a cargo de la intervención de su fiestaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Existen contradicciones y Magaly TV: La firme lo saca a relucir. Magaly Medina inició su programa compartiendo el testimonio en exclusiva del oficial de la PNP, Carlos Salcedo, que encabezó la intervención de la fiesta de Yahaira Plasencia en Cieneguilla y demostró que sus palabras generan más interrogantes que respuestas.

Ante la Policía, el alférez asegura que desconoce que las personas que estuvieron en esta reunión social eran del medio artístico, ya que no veo televisión.

"Yo he intervenido a quince personas. Yo no sé ni de quién es la reunión. No los conozco, yo primeramente no veo televisión", sostuvo.

Luego para el programa de la 'Urraca' señaló que Pancho Rodríguez sí fue trasladado a la comisaría, lo contrario a los que los medios de farándula afirman.

"De todo se habla en la teleivsión, hay cosas en la comunicación se están botando que no es cierto ¿no?incluso dicen que el señor Pancho Rodríguez, no sé, nunca ha entrado a la comisaría. Eso es totalmente falso", sentenció.

"Ya los documentos redactados y firmados y lógicamente demuestar muchas cosas y desvirtúa muchas cosas", agregó.

Sin embargo, otro colega del oficial que se encontraba en la Comisaría dio otra versión de los hechos. "No, no , a ellos no los han traído aca", indicó.

Mientras que el capitán Percy Reyes sí tiene la misma versión que el oficial a cargo de la intervención ante la Inspectoria de la Policía y negó que Yahaira Plasencia haya estado en esta fiesta.

"No tenía conocimiento de la participación de Yahaira Plasencia, solo sabía que había una reunión social en esa casa", se lee en el parte.

Todo no queda allí, pues Magaly TV: La firme consiguió las declaraciones del subgerente de prensa de la municipalidad de Cieneguilla y es diferente al de los policías.

"Cuando se hace la transmisión en vivo de ese momento, la policía ya había ingresado al domicilio. Ellos habían encontrado a esas personas", sostuvo en referencia a los chicos realitys.

Asimismo, se conoce que los efectivos policiales impidieron que la prensa del municipio ingresen a esta vivienda como suelen hacerlo en este tipo de operativos en toda la pandemia del coronavirus.

Yahaira Plasencia dio entrevista desde casa del dueño de auto donde se escondió en la maletera

Amor y Fuego reveló que Yahaira Plasencia dio entrevista donde ofreció disculpas por haber participado de fiesta covid desde la casa del dueño del auto en el que se escondió en la maletera para evitar intervención policial.

Yahaira Plasencia dio entrevista desde casa del dueño del auto en el que se escondió en la maletera

Yahaira Plasencia dio entrevista desde casa del dueño del auto en el que se escondió en la maletera

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...