Pancho Rodríguez: Policía afirma que fue trasladado a la comisaría tras ser intervenido en fiesta

Programa de Magaly Medina entrevistó al policía que intervino la fiesta de Yahaira Plasencia y confesó detalles de las personas que fueron trasladas a la comisaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez no habría sido llevado a la comisaria.
Pancho Rodríguez no habría sido llevado a la comisaria.Crédito: Composición: El Popular

Nuevo detalles de la 'fiesta covid'. El popular programa Magaly TV La Firme logró conversar con uno de los policías que intervinieron la reunión social de Yahaira Plasencia para conocer más sobre las personas que asistieron al privadito.

Como se sabe, los agentes de PNP manifestaron que fueron un total de 15 personas las que fueron trasladadas a la comisaria luego de incumplir las medidas gubernamentales para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Ahora, el programa de Magaly Medina reveló un avance del programa en donde revela una confesión de uno de los policías que estuvieron presentes en la intervención, quien afirma que Pancho Rodríguez sí fue trasladado a la comisaría.

"Habla el oficial que intervino el escandaloso de Yahaira Plasencia en Cieneguilla", se escucha a la voz en offf. Luego, se puede oír al agente: "Están botando que el señor Pancho Rodríguez nunca ha entrado a la comisaria, eso es totalmente falso", revela.

Cabe señalar que Pancho Rodríguez emitió un comunicado manifestando sus disculpas públicas por haber incumplido los protocolos de bioseguridad y además, esconderse de la policía durante intervención.

"En primer lugar debo asumir como hombre y figura pública las consecuencias de mi irresponsabilidad y proceder, más aún conociendo la difícil situación que vive el país debido a la pandemia", inició con su mensaje.

Ricardo Rondón lamenta situación de Pancho Rodríguez

El conductor Ricardo Rondón no dudó en expresar su indignación por la intervención policial que vivieron varios chicos reality tras participar en la 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia el último viernes 23 de abril.

"A mi me da pena ver a Pancho en una situación así porque además Pancho, a quien aprecio y quiero de manera especial jamás ha estado en una situación así. Lleva en Perú 6, 7 años y nunca se lo había visto en una acción parecida. Siempre impecable, siempre respetuoso y cuidadoso", expresó.

Ricardo Rondón se mostró indignado con Pancho Rodríguez.

Ricardo Rondón se mostró indignado con Pancho Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...