Ricardo Rondón sobre Pancho tras intervención policial: “Me da pena verlo en una situación así”

El conductor Ricardo Rondón se mostró indignado con el accionar del chico reality Pancho Rodríguez, quien se escondió de agentes policiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón se mostró indignado con Pancho Rodríguez.
Ricardo Rondón se mostró indignado con Pancho Rodríguez.Crédito: Composición: El Popular

¡Molesto! El conductor de televisión Ricardo Rondón no dudó en expresar su indignación por la intervención policial que vivieron varios chicos reality tras participar en la 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia el último viernes 23 de abril.

La figura de América Televisión aseguró que conoce muy bien a Pancho Rodríguez y que no ha estado en medio de situaciones reprochables. Sin embargo, admitió que sentía una gran pena luego de verlo incumpliendo los protocolos de bioseguridad y escondiéndose de los agentes de la PNP.

"A mi me da pena ver a Pancho en una situación así porque además Pancho, a quien aprecio y quiero de manera especial jamás ha estado en una situación así. Lleva en Perú 6, 7 años y nunca se lo había visto en una acción parecida. Siempre impecable, siempre respetuoso y cuidadoso", expresó.

"Esconderse estuvo mal Pancho porque quien se esconde simplemente se acusa y si una tiene la culpa es mejor salir con la frente en alto y decir actué mal", agregó muy enojado.

Recordemos que su compañera Tula Rodríguez también se mostró sumamente molesta con la responsabilizad de los chicos reality en medio de la crisis sanitaria. Recordemos que la conductora perdió a su mamá a causa de la pandemia del coronavirus.

Cabe señalar, que el influencer Pancho Rodríguez utilizó sus redes sociales para reconocer su equivocación tras asistir a fiesta de la salsera y se disculpó por haberse escondido de los agentes policiales.

¿Quién organizó la fiesta de Yahaira Plasencia?

Según Bryan, asistente a la fiesta de la salsera, la reunión la organizó un amigo que tiene su casa en Cieneguilla, que como se recuerda, fue clausurado tras la intervención. Además, indicó que la fiesta la realizaron de viernes para sábado.

De acuerdo a las declaraciones del amigo de 'Yaha', fueron 11 personas las que se reunieron y volvió a afirmar que Yahaira Plasencia no estuvo presente. “Ella pasó su cumpleaños en su casa, con sus tíos, su familia. Ella no ha estado”, dijo firmemente.

Yahaira Plasencia: Su hermano falta el respeto a la policía al ser intervenido en su fiesta.

Yahaira Plasencia: Su hermano falta el respeto a la policía al ser intervenido en su fiesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...