Regina King inició los premios Oscar 2021 con un 'tropezón' en el escenario [VIDEO]

La actriz Regina King fue la encargada del comenzar la ceremonia 93 de los premios Oscar, y no esperó protagonizar una curiosa situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Regina King fue la encargada del comenzar la ceremonia 93 de los premios Oscar, y no esperó protagonizar una curiosa situación.
La actriz Regina King fue la encargada del comenzar la ceremonia 93 de los premios Oscar, y no esperó protagonizar una curiosa situación.Crédito: TNT

Un curioso momento. Anoche 25 de abril se llevó a cabo la edición 93 de los premios Oscar, y Regina King fue la encargada de abrir la ceremonia, sin esperar que protagonizaría una inesperada situación.

Al inicio del evento que reconoce a las figuras más importantes de Hollywood, la actriz que ganó uno como mejor actriz de reparto por If Beale Street Could Talk en 2019, ingresó a la Union Station de Los Ángeles, EE.UU., y tuvo un pequeño 'tropezón'.

Afortunadamente, el incidente de Regina King no llegó a mayores, y ella incluso decidió tomarlo con humor al mencionarlo en su discurso introductorio a los premios Oscar 2021.

"Televisión en vivo, aquí vamos", dijo la conocida figura de Hollywood, que aprovechó el momento para referirse a la lucha contra el racismo que se vive no solo en EE.UU., sino también en el mundo.

“Ha sido todo un año y seguimos en medio de todo esto. Hemos perdido a muchos y debo ser honesta, si las cosas hubieran sido distintas en Minneapolis hubiera cambiado los tacones por botas de marchas”, señaló refiriéndose sobre sentencia contra el policía Derek Chauvin quien causó la muerte de George Floyd el año pasado.

Regina King se refirió a los protocolos de bioseguridad de los premios Oscar 2021

Asimismo, Regina King se refirió a los protocolos de bioseguridad de los premios Oscar 2021, y resaltó que todos los invitados no solo se habían hecho pruebas de coronavirus, sino que se encontraban vacunados.

Las mesas de los nominados se encontraban separadas a metros de distancia, y además la actriz resaltó que, mientras no se esté filmando, todos debían utilizar sus mascarillas.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...