Oscar 2021: Regina King ante el racismo: "El miedo con el que vivimos, ni la fama ni la fortuna cambia eso"

Regina King, actriz y directora, fue la presentadora de los premios Oscar 2021 y aprovechó ese momento para hablar sobre el movimiento antiracismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Premios Oscar 2021: Regina King inicia gala con poderoso mensaje contra el racismo
Premios Oscar 2021: Regina King inicia gala con poderoso mensaje contra el racismoFuente: Composición El popular - Crédito: Difusión

La actriz y directora Regina King es la presentadora de los Premios Oscar 2021, ceremonia que está siendo realizada en Los Ángeles, Estados Unidos, y está sorprendiendo con los galardones a los mejores de cada categoría en la industria del cine.

Regina King dio inicio a esta gala y lo hizo de una forma muy distinta reflexionando sobre lo que acontence en estos años a Estados Unidos sobre la lucha contra el racismo.

“Lo logré. Ha sido todo un año y seguimos en medio de todo esto. Hemos perdido a muchos y debo ser honesta, si las cosas hubieran sido distintas en Minneapolis hubiera cambiado los tacones por botas de marchas”, señaló refiriéndose sobre sentencia contra el policía blanco Derek Chauvin quien causó la muerte del afroamericano George Floyd el año pasado.

“Yo sé que muchos de ustedes, los que están en casa, quieren cambiar el canal cuando Hollywood les da un mensaje así, pero como madre de un hijo negro conozco el miedo con el que mucho vivimos. Y ninguna cantidad de fama y fortuna cambia eso”, agregó.

Asimismo, envió un mensaje sobre lo que ha resultado la pandemia del coronavirus. Nos ayudó a sentirnos menos aislados, nos conectó cuando estábamos apartados”, sostuvo.

Regina King responde por qué no usan mascarillas en premios Oscar 2021

La presentadora de Oscar 2021, Regina King, aclaró que si realizan la ceremonia de este evento sin mascarillas es porque han tomado los debidos protocolos de bioseguridad teniendo en cuenta que todos los participantes se vacunaron contra la COVID-19.

“Sí, lo estamos haciendo sin cubrebocas, se preguntan ‘¿Cómo es que lo hacen?’. Pues piénselo así: Esto es como un set de cine y es un elenco de 200 nominados. La gente ya se vacunó, se han hecho pruebas una y otra vez, han mantenido la distancia y estamos siguiendo todo los protocolos para que regresemos sanos”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...