Premios Oscar 2021 elimina el uso de mascarillas y el distanciamiento social en la alfombra roja

¿Será el regreso a la normalidad en Estados Unidos? La Academia de Cine de Estados Unidos volvió al formato presencial en la 93° edición de la ceremonia de los Oscar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se requirió que las celebridades usen mascarillas frente a cámaras, pero sí que se las pongan durante las pausas comerciales.
No se requirió que las celebridades usen mascarillas frente a cámaras, pero sí que se las pongan durante las pausas comerciales.Fuente: Twitter - Crédito: The Academy

La Academia de Cine de Estados Unidos volvió al formato presencial en la 93° edición de la ceremonia de los Oscar, que lleva a cabo este domingo 25 de abril en el tradicional Dolby Theatre y en la Union Station, la estación de trenes de Los Ángeles.

Después de la cuarentena por el coronavirus, los festivales y premios que no han sido cancelados se han adaptado a formatos virtuales. La alfombra roja sufrió una modificación dramática, escenario que atrae al público por el desfile de los famosos.

En una carta enviada a los nominados de este año, los productores del Oscar prometieron adherirse a los estándares de seguridad más estrictos:

“Estamos tratando el evento como un escenario de película activa, con cadencias de prueba especialmente diseñadas para asegurar que estén al día, resultados minuciosos, incluido un equipo de seguridad de COVID-19 en el lugar con capacidad de prueba de PCR”.

En el Emmy, por ejemplo, abolió la alfombra roja, el Festival de Cine de Venecia se adaptaba a los artistas con mascarillas. En el Grammy, los estilistas se adaptaron, combinando las mascarillas con looks.

Ahora, en los Premios Oscar 2021 apunta a ser una luz al final del túnel para un posible regreso a la antigua normalidad. Por eso, se no se requirió que las celebridades usen mascarillas frente a cámaras, pero sí que se las pongan durante las pausas comerciales.

El accesorio de bioseguridad se vio en los recorridos de los invitados a su llegada al lugar y a la entrada del anfiteatro. Sin embargo, durante la ceremonia se eliminó el distanciamiento social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...