Laura Pausini agradece a los latinos su nominación a los Oscar: “Yo soy de todos”

La cantautora italiana manifestó su alegría en la alfombra roja, al lado de Diane Warren la compositora de la versión original “Yo sí” de la película The Life Ahead.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“En mi corazón de muchas naciones de Latinoamérica”, indicó Laura Pausini en la alfombra roja.
“En mi corazón de muchas naciones de Latinoamérica”, indicó Laura Pausini en la alfombra roja.Fuente: Composición EP

La cantante italiana Laura Pausini dio sus declaraciones en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021, al lado de Diane Warren, la compositora de la versión original “Yo sí” de la película The Life Ahead (La vida por delante). La canción, disponible en cinco idiomas, es una de las favoritas en su nominación.

Laura Pausini reveló que cuando Diane Warren la llamó para hacer la autora de la canción en versión italiana (Io sì )se llenó de mucha emoción.

“Cuando Diane me envió la canción en julio, en inglés, yo ya estaba en shocking, porque es una tipología de canción que me mueve todo, incluso cuando vi la película La vida por delante, me reconocí en todo lo que estaba diciendo. Es una película de integración que habla de protección, de familia”, indicó la cantautora italiana.

Laura Pausini no solo canta la canción en italiano, sino también en inglés, en español, portugués, francés, y es que se siente muy agradecida por el cariño de todos sus fans de diferentes partes del mundo, y en especial a los latinos.

Yo soy de todos, yo cuando canto en un solo idioma siento como que estoy traicionando a alguien. Son 27 años que vivo con los latinos, por eso cuando gané el Globo de Oro yo incluí a los latinos. Estoy muy agradecida”, manifestó Laura Pausini.

“Yo no hubiese escrito esas palabras, yo cantaría así si yo no hubiera crecido junto con todo el mundo, sino tuviera tantos pedacitos en mi corazón de muchas naciones de Latinoamérica”, indicó.

“Para mí es un orgullo que me salga taquicardia”, agregó en medio de risas. Asimismo, destacó la gran trayectoria de la compositora Diane Warren. “Ella es una leyenda”, resaltó Laura Pausini.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...