Laura Pausini gana su primer Golden Globes a Mejor Canción Original con tema "Yo Sí" [VIDEO]

La cantante Laura Pausini ganó el Globo de Oro a mejor canción de una película italiana llamada "La vita davanti a sé".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Pausini gana su primer Golden Globe a Mejor Canción Original con tema.
Laura Pausini gana su primer Golden Globe a Mejor Canción Original con tema.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La cantante italiana Laura Pausini ganó su primer Golden Globe a Mejor Canción Original con el tema "Yo sí", el cual fue usado para la película llamada "La vita davanit a sé", protagonizada por la actriz Sophia Loren.

La artista ya había anunciado días atrás que fue seleccionada a esta reconocida nominación, la cual sería un galardón más a su destacada carrera musical.

PUEDES VER: Globos de Oro 2021 EN VIVO: Laura Pausini ganó su primer Golden Globe a Mejor Canción Original

Conseguir una nominación a los Globos de Oro por primera vez en mi carrera y en una categoría tan importante es un sentimiento indescriptible para mí, y una vez más, es un honor poder representar a Italia alrededor del mundo”, reveló Laura Pausini a través de sus redes sociales.

La cantante italiana compitió contra “Fight for You” de H.E.R., “Hear My Voice” de Celeste y Daniel Pemberto, “Speak Now” de Leslie Odom Jr. y “Tigress & Tweed” de Andra Day.

Tras ser anunciado su nombre como ganadora de este reconocimiento, ella y sus compañeros que formaron parte de la producción de este tema comenzaron a gritar de emoción y celebrar este triunfo, desde un estudio de sonido.

PUEDES VER: Laura Pausini es nominada por primera vez al Globo de Oro por la canción “Yo sí”: “Es un sentimiento indescriptible”

A través de historias de Instagram, Laura Pausini compartió las reacciones que tuvieron tras saber que su tema ganó en los Golden Globes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...