Rosángela Espinoza y su conmovedora promesa a su mamá: "Nunca te faltará nada mientras exista"

Tras su salida del reality de Esto es guerra, Rosángela Espinoza recibió el poyo de su mamá junto a quien decidió emprender un viaje a Puno y aprovechó para hacerlo una emotiva promesa.

Rosángela Espinoza se fue de viaje con su mamá a Puno tras dejar Esto es guerra.

Rosángela Espinoza se fue de viaje con su mamá a Puno tras dejar Esto es guerra.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component

La modelo peruana Rosángela Espinoza dejó Esto es guerra en medio de una polémica discusión con el Tribunal, tras esto fue su madre quien no dudó en enviarle un bello mensaje de apoyo, y ella en respuesta le hizo una fiel promesa de vida.

A través de sus redes sociales, la popular 'Chica selfie' evidenció todo el amor y agradecimiento que tiene con el ser que le dio la vida, y reveló que se fueron de viaje juntas, aunque no fue la única, pues su hermano también las acompañó.

"Te amo hermanito", fue la tierna dedicatoria de la 'Rouss' para su cómplice de vida junto a una enternecedora fotografía 'apapachándolo' que posteó en su Instagram.

Pero, eso no fue todo, pues la ex chica reality evidenció sus ganas de emprender nuevos retos y proyectos personales tras dejar el programa de América TV, uno de ellos convertirse en influencer de viajes.

Eso sí, Rosángela Espinoza no perdió la oportunidad de darse una escapadita familiar y en los andes de Puno le hizo una conmovedora promesa su su mamá.

"Te amo mamita bonita. No te faltará nada mientras exista", escribió la excombatiente junto a una emotiva imagen.

Johanna San Miguel y Gian Piero opinan sobre la reacción de Rosángela

Tras la salida de Rosángela Espinoza de Esto es guerra, los conductores del programa Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz opinaron al respecto y sus comentarios tuvieron algo en común, pues aseguraron que la modelo se habría pasado de la raya con su actitud ante el Tribunal.

“Simplemente tiene que pensar antes de decir las cosas, la verdad es que la decisión está tomada, y cuando se dice indefinido, es indefinido”, expresó el presentador de los 'Combatientes'.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales