Explosión de Iquitos: ‘Melody’ celebra éxito de ‘No sé’ “Han hecho una versión maravillosa” [VIDEO]

La cantante española, conocida como ‘La Rumbera’, celebró que la canción que grabó en 2003, vuelva a estar de moda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Medoly’ celebra éxito de ‘No sé’ “Han hecho una versión maravillosa”
‘Medoly’ celebra éxito de ‘No sé’ “Han hecho una versión maravillosa”

La cantante española Melody, quien se hizo conocida en Latinoamérica por su hit “El baile del gorila” del 2001, extendió su saludo a todos los peruanos y felicitó a la agrupación de cumbia Explosión de Iquitos por el éxito de la nueva versión de “No sé”.

“Soy la cantante Melody y quiero mandar este saludo para mis compañeros del grupo Explosión de Iquitos, en Perú”, inicia el video, “Sé que habéis hecho una versión de ‘No sé' y que va superbien, así que a seguir cantando ‘No sé’”, añadió.

Asimismo, la artista española celebró que la canción que grabó en 2003 como parte de su tercer trabajo discográfico, T.Q.M., vuelva a estar de moda.

 “A toda la gente de Perú, a seguir disfrutando de la música, del arte, y de esta canción tan bonita que yo saqué hace ya algunos años y que mis compañeros han hecho una versión maravillosa. ¡Que la disfrutéis!”, aseveró.

Recordemos que la influencer ‘La úchulu’ y el ‘ingeniero bailarín’, también es parte de este triunfo tras devolverle la popularidad que ha adquirido ‘Explosión de Iquitos’ a sus destacados Challenge de TikTok.

Fallece integrante de Explosión de Iquitos tras dura batalla contra la COVID-19

La agrupación lamentó el sensible fallecimiento de David Núñez, integrante y vocalista que ha sido víctima de la COVID-19.

“David no solo fue autor y compositor, fue parte de nuestra familia, pieza fundamental de todos nuestros años de trayectoria por la voz característica con la cual nos deleitaba en las pandillas... Con él, Explosión se convierte en el legado musical que Raúl Flores ( fundador) quería para Loreto. Estamos tristes, estamos de luto, pero estamos orgullosos de ti, David. Descansa en paz, amado hermano”, finaliza el comunicado de Explosión de Iquitos.

Fallece integrante de 'Explosión de Iquitos' tras dura batalla a la COVID-19.

Fallece integrante de 'Explosión de Iquitos' tras dura batalla a la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...