Melcochita tras inauguración de su pollería: "Cuando la pandemia pase daré mucho trabajo"

El humorista peruano deja la comicidad por un momento para abrirse paso en un nuevo emprendimiento y aseguró que tras pasar la pandemia dará trabajo a artistas en su local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita promete dar trabajo a artistas tras la pandemia.
Melcochita promete dar trabajo a artistas tras la pandemia.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

¡El nuevo rey del pollo a la brasa! El popular humorista Pablo Villanueva, mejor conocido como Melcochita, sorprendió a sus fans al volver a reinventarse al incursionar en el rubro de la comida y promete dar trabajo a los artistas tras el paso de la pandemia.

No se queda atrás pese a la crisis por el coronavirus y asegura que buscará generar puestos laborales para cantantes, músicos, comediantes y bailarines.

En comunicación con el programa de En boca de todos, el sonero peruano realizó la gran inauguración de su pollería en Los Olivos e hizo una promesa para todo el rubro artístico.

El cómico nacional se mostró muy contento por poder sacar adelante otro de sus emprendmientos y poder darle la vuelta a la pandemia.

"Hay escenario, para que cuando la pandemia pase, tenga trabajo para todos los artistas vengan... Voy a dar mucho trabajo a la gente... Cuando pase la pandemia daré trabajo", fue el ofrecimiento que realizó Melcochita tras la inauguración de su pollería.

Melcochita estará en El Reventonazo de a Chola

La 'Chola Chabuca' comentó que es un lujo volver a tener a uno de los más grandes humoristas del país y le encantaría que la permanencia de Melcochita en prolongue en su elenco .

"Siempre feliz de que Melcochita esté en el programa. Le pone una cuota de humor que al público le gusta y quién no quisiera contar con él en su elenco, para mí sería un honor", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...