Melcochita se reinventa e inaugura su pollería en Los Olivos: "Será del pueblo" [VIDEO]

Melcochita se reinventó e invirtió sus ahorros en un nuevo negocio, así lo mostró en una nota Magaly TV: La firme.

Melcochita se reinventa e inaugura su pollería en Los Olivos:

Melcochita se reinventa e inaugura su pollería en Los Olivos:

Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme
Lazy loaded component
Redactor:

El popular cómico Melcochita se reinventó en pandemia y es que ahora decidió invertir sus ahorros en el negocio de las pollerías, así los mostró Magaly TV: La firme con una nota de los detalles de lo que será su inauguración mañana viernes 22 de abril en Los Olivos.

Sin embargo, la Urraca antes de presentar este informe indicó, entre risas, que a pesar de estar a una horas de su inauguración no habían pollos. Es así que lo bautizó su local como "la pollerría sin pollos de Melcochita".

"Esta pollería es distinta es del pueblo", señaló Melcochita.

Tras ser consultado por uno de los "urracos" que aún faltaría mucho para que su local esté listo, Melcochita aseguró que se sorprenderán mañana. "Cuando mañana lo veas listo mañana vas a ver", sostuvo.

Melcochita afirmó fiel a su estilo que los pollos estarán libres de "pichicata". "No son hechos ni inflados. La papá saldrá sabrosa", aseguró.

'Melcochita' apoya a Miguelito Barraza: "La vida del cómico es muy complicada"

Como se recuerda Miguel Barraza contó el problema de adicción de su hijo, ante ello 'Melcochita' afirma que estará apoyándolo en todo.

“Mi compadre tiene todo mi apoyo, sé que está pasando por un momento muy difícil pero va a salir adelante. Es una buena persona, siempre pendiente de su familia y ahora lo importante es la unión que tenga con los suyos”, contó 'Melcochita'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales